cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que puedo hacer si el producto no funciona a los pocos segundos de ponerlo.

juan-sindiotero
Usuario de la Comunidad

Hola . He comprado un producto y funciona un tiempo y luego no va.Se lo he comunicado al vendedor y no me ha contestado.El producto esta aparentemente bien y tengo el embalaje.¡Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

que puedo hacer si el producto no funciona a los pocos segundos de ponerlo.

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

 

En respuesta a su consulta, el vendedor en el anuncio puede decir que no acepta devoluciones pero si tu le dices a paypal que el artículo estaba roto o defectuoso,  te tiene que aceptar la devolucion del artículo y devolverte el dinero de lo pagado una vez que reciba el artículo o bien mandarte otro.

 

Solución a tu problema:

 

Abres un caso en Paypal "artículo roto o defectuoso" en el espacio en blanco especificas lo sucedido y que el vendedor no responde. Asimismo también y si quieres puedes notificar el caso a Ebay

 

IMPORTANTE: Recuerda que dispones de 45 días para abrir un caso en Paypal

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

que puedo hacer si el producto no funciona a los pocos segundos de ponerlo.

Hola ,disculpen el retraso pero por distintas causas (entre otras quedarme sin trabajo)no he podido prestar la atención adecuada al problema. Creo que no puedo reclamar nada(he tardado demasiado ,porque el movil con el cristal roto,funciona bien), solo que conste que ni siquiera me ha contestado el vendedor , y sepan todos la clase de servicio de este .

-DERECHO AL PATALEO -

La pieza me llego con anterioridad al montaje , esperaba tener una funda de movil mas dura , para que no me volviese a suceder la rotura del cristal .

Al recibirla , la monté y fué cuando ví que la pieza iba mal. Gracias por vuestra atención.juan Angel.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta