el 23-10-2014 18:54
Hola . He comprado un producto y funciona un tiempo y luego no va.Se lo he comunicado al vendedor y no me ha contestado.El producto esta aparentemente bien y tengo el embalaje.¡Que puedo hacer?
23-10-2014 19:21 - editado 23-10-2014 19:22
Buenas Tardes:
En respuesta a su consulta, el vendedor en el anuncio puede decir que no acepta devoluciones pero si tu le dices a paypal que el artículo estaba roto o defectuoso, te tiene que aceptar la devolucion del artículo y devolverte el dinero de lo pagado una vez que reciba el artículo o bien mandarte otro.
Solución a tu problema:
Abres un caso en Paypal "artículo roto o defectuoso" en el espacio en blanco especificas lo sucedido y que el vendedor no responde. Asimismo también y si quieres puedes notificar el caso a Ebay
IMPORTANTE: Recuerda que dispones de 45 días para abrir un caso en Paypal
Saludos
el 12-11-2014 10:41
Hola ,disculpen el retraso pero por distintas causas (entre otras quedarme sin trabajo)no he podido prestar la atención adecuada al problema. Creo que no puedo reclamar nada(he tardado demasiado ,porque el movil con el cristal roto,funciona bien), solo que conste que ni siquiera me ha contestado el vendedor , y sepan todos la clase de servicio de este .
-DERECHO AL PATALEO -
La pieza me llego con anterioridad al montaje , esperaba tener una funda de movil mas dura , para que no me volviese a suceder la rotura del cristal .
Al recibirla , la monté y fué cuando ví que la pieza iba mal. Gracias por vuestra atención.juan Angel.