cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que se puede hacer cuando compras una cosa en francia no la recibes se quedan con tu dinero y con el

almudi
Usuario de la Comunidad

tengo un apartado de correos en CORREOS 

he comprado un articulo en francia , y no llega nunca a correos , dicen que yo he debuelto el articulo una mentira mas

le debuelben el articulo al vendedor, me quedo sin el articulo y sin mi  dinero

que puedo hacer voto negativamente al vendedor

y que hace ebay le quita la votacion negativa.

que se puede acer hademas de indignarte.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

que se puede hacer cuando compras una cosa en francia no la recibes se quedan con tu dinero y con el

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola almudi,

 

Desde hace un tiempo a esta parte las direcciones como "Apartados" no están permitidos y menos si las compras son a otro País.

 

Otra cosa diferente es que compres en España y te envien la compra como Carta Certificada Correos y entonces si te hubiesen dejado un papelito amarillo de aviso en el apartado de correos. Y este es el motivo de lo que ha sucedido.

 

Quiero pensar que lo que te ha sucedido que el vendedor te hizo el envío con Nº de Seguimiento y un Empleado de una oficina de Correos no te va a firmar ese envío y por lo tanto va de vuelta hacia el vendedor.

 

- Es normal que eBay haya retirado el voto negativo por lo que te he comentado anteriormente.

 

Que puedes hacer en estos casos

 

- Puedes intentar el abrir un caso en Paypal por artículo no recibido y esperar respuesta.

 

Observaciones: Este caso ha sucedido más de una vez y complicado lo tienes ya que es responsabilidad del comprador el disponer de una dirección de entrega en la cual va a llegar una Empresa y al destinatario (Tú) debe firmar la entrega.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

que se puede hacer cuando compras una cosa en francia no la recibes se quedan con tu dinero y con el

he hablado con la directora de correos y me dice que los envios de La Poste no llegan a correos.

mi envio no llego nunca y lo mas gracioso es que dice que yo lo debolvi

la pòste no llega a España es una agencia la de turno. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta