cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

queda registrado en la web los datos de la visa? como quitarlo?

eeduro.tc0whr
Usuario de la Comunidad

Hola quiero saber si ha podido guardarse los datos de la targeta en la web ya que se ha realizado un pedido sin poner estods datos, si es asi como puedo eliminarlo de la web??

 

gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

queda registrado en la web los datos de la visa? como quitarlo?

detodounpocomas
Usuario de la Comunidad

los datos de las tarjetas no se guardan, ahora puede pasar varias cosas,

1º has realizado la compra pero no el pago, ya que algunos vendedores no tiene el pago automatico.

2º si tienes cuenta de paypal no tiene que introducir datos de tarjeta, te lo cobraran de tu cuenta de paypal.

3º No tienes cuenta de paypal, y alguna vez as comprado y pagado con tarjeta , no se guardan los datos, tendras que introducirlo.

 

Si no me esquivoco es asin, ( o deberia ) , de todas formas pudes enviar la consulta a ebay y que ellos te respondan de la mejor manera.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

queda registrado en la web los datos de la visa? como quitarlo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te refieres a "la web" a Ebay, no. Ebay no toca un euro de lo que se paga.

Si has pagado con tarjeta quien ha procesado el pago es PayPal, no "la web" 

Y si no tienes una cuenta registrada con la tarjeta vinculada PayPal tampoco guarda esos datos. 

 

Lo más probable es que si salen en el formulario tus datos y los de tu tarjeta sea tu navegador web el que está guardando esa información y si quieres borrarla tendrás que hacerlo en el menú de configuración del mismo. 

 

Por cierto, si haces compras sin estar registrado en PayPal las compras no estarán protegidas. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

queda registrado en la web los datos de la visa? como quitarlo?

Que bien informado estás Byotechnica!! 😛
 El gran y maravilloso mundo de eBay - Trabajan para la N.A.S.A ! 
El gran y maravilloso mundo de eBay - Trabajan para la N.A.S.A !
Mensaje 4 de 4
Última respuesta