cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

grauf-2014
Usuario de la Comunidad

como puedo anular el pendiente de pago

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo has comprado, y debes pagarlo. Si no quieres, habla con el vendedor a ver qué solución te propone.

 

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

¿Soy yo u hoy hay mas cancelaciones y anulaciones en el foro? 😐

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

Se acerca las navidades, y tienen los dedos inquietos...debe de ser los polvorones
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

Hay muchísimas más, y esto es la punta del iceberg. Creo que en la pantalla de alta en ebay deberían escribir CON LETRAS DE 100 PUNTOS NEGRITA Y EN ROJO (blinking y glowing), que LO QUE SE DA A COMPRAR, ES QUE LO COMPRAS.

 

Perdonad las mayúsculas, son para ilustrar por un lado lo que quiero decir, y por otro mi alucine general ante tanta panda que piensa que COMPRAR significa cualquier cosa. Como *miralo mejor* o *no es en serio, sólo es una prueba*

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

Pues yo apostaría por un sistema de mas sencillo... A ver si funciona mejor la nueva cesta de la compra.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

Anonymous
No aplicable

Yo descargo mis ansias de comprar/clickear dando kudos.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

Mi humildísima opinión en ese tema es que hay que echar menos polvorones, puesto que despues les tiembla la mano y pasa lo que pasa.
Ebay tendría que dar un briefing a los nuevos compradores con las normas generales de los usos y sistemas de compra para que quedara bien claro que cuando se pulsa dos veces el intro la primera para comprar y la segunda para aceptar eso significa que se ha comprado en firme
Que quede clarito que yo solo tengo una cuenta y solo para comprar y trolear a mi eso de vender me parece de fenicios .
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Siento disentir, pero como individuo de natural estreñido estoy en la obligación de hacerlo. Esto es cosa de la reciente apertura del Ebay felino, todavía poco conocido y que lleva por error a muchos de sus usuarios a este, al no felino. Tanto gato junto genera el pico ese de impagos y cancelaciones. No me odiéis por mi sinceridad, y por favor, bebed agua a diario y comed fibra.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

Bacsubi ¿Solo fibra y agua ? o sea forraje y H2O ¡ Madre mía ! Yo de eso paso a mi que no me quiten el marisquiño y para beber un buen alvariño fresquito eso es lo que hace longeva a la gente y hablo con conocimiento de causa puesto que en Septiembre hice mis primera centena
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Don 10josemaria, lo que propones suena más suculento, aunque con solo una centena aún eres joven, hombre. En mis tiempos comíamos Nocilla mientras veíamos anuncios de Tulipán y esperábamos con ansia las torrijas caseras.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

si me equivoco al elección de un articulo? y no es puja pero no e pagado me sale como pendiente

No hagas mucho caso a 10josemaria que es un presumido. Estuvo 3 años cumpliendo 97, y según mis cálculos está a punto de los  104

cerovotos
Mensaje 12 de 12
Última respuesta