cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor inepto y muy mal educado

nousub
Usuario de la Comunidad

Se trata de,  un vendedor con 10 votos de los que 2 son negativos y 1 neutral.
El 17 de Julio le hice una compra por un valor total de 3,95€ (un encendedor de cocina). A los pocos días de haber realizado la compra y el pago correspondiente, me encontré que me reclamaba por Paypal 3€ por el pago con tarjeta de crédito procesado por PayPal , remitiéndome a que mirara la información de pago. Así lo hice, pero allí no especifica nada, por lo que denegué el pago.
Pasaron los días sin recibir el artículo y el 17 de agosto le envié el siguiente mensaje:
“Pese al tiempo transcurrido y su indicación he haber enviado el artículo, aún no lo he recibido. Con respecto a su reclamación de 3€ más sobre el precio, no tiene ningún fundamento ya que en la información de pago no se especifica nada en absoluto.
Espero que me de una solución a este problema.
Gracias”
Aún estoy esperando su respuesta.
A los dos días interpuse la correspondiente disputa en Paypal, pasó el plazo para que respondiera sin decir nada y puse mi voto negativo en Ebay con el siguiente comentario: “Articulo no recibido y reclama 3€ más. Abierta reclamación”. Su respuesta de este personaje fue sorprendente: “Revísate esa dirección tan rara de una empresa en un polígono. Enviado hace 1mes”. ..   Si mi dirección de envío está en el Centro de Barcelona!!!! ?????….. Finalmente ayer 31 de agosto hice la reclamación final. Hoy he visto que había efectuado el correspondiente reintegro, pero por lo visto este maleducado no pudo reprimirse y a través de PayPal me ha enviado el siguiente mensaje:

 


Creo que ni Ebay ni Paypal deben permitir este tipo de comentarios tan barriobajeros por parte de este elemento.


¿QUE PUEDO HACER PARA ECHEN A ESTE “VENDEDOR”  DE EBAY?

¿COMO PUEDE PERMITIR PAYPAL TODA ESTA SARTA DE INSULTOS QUE TAN GRATUITAMENTE ME HA DEDICADO, SIN HABER REVISADO EL TEXTO?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

vendedor inepto y muy mal educado

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

A cualquier cosa se llama vendedor, ese no vale ni para estar solo. Esperemos que Ebay se lo cargue pronto, daña la vista.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

vendedor inepto y muy mal educado

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

No le des mayor importancia, individuos así hay muchos por desgracia.

 

En sus frases ya se identifica el mismo de lo que es, barriobajero, poligonero.. etc etc

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

vendedor inepto y muy mal educado

andresaki250r
Usuario de la Comunidad
A mi mi vendedor me ha llegado a jurar que me ha enviado el recambio por garantia dos veces. Vamos que me ha enviado dos reparaciones. Cuando le pido resguardo se hace el tonto y cambia la voz y me dice que he hablado con su compañero es de risa. No se puede dar el nombre por aqui no?
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

vendedor inepto y muy mal educado


andresaki250r escribió:
No se puede dar el nombre por aqui no?

No,  no se puede. 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta