cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero ponerme en contacto con algún directivo de EBay

ljm-55
Usuario de la Comunidad

Hola,

Me gustaría me diesen el mail de algún responsable, directivo, CEO, persona con poder de decisión dentro de EBay para hacerle llegar mi disconformidad del trato en att al cliente en una transación con la que no estoy de acuerdo, en att telefonica (gastando mi dinero a 902) me dicen que es INJUSTO, pero que no pueden hacer nada, en el chat coinciden en lo mismo, que es INJUSTO. Guardo la documentación demostarble de lo que digo. El chat que de forma obligatria han de remitie, no me lo han enviado (uno anterior, mientras que hablaba con una chica de att al cliente por tfno si se me ha enviado, la segunda trascrispción donde reconoce que es INJUSTO, la tengo guardada en varias capturas de pantalla, pero no ha sido enviada a mi email.

Antes de darme de baja quiero exponer a algúna persona con interés verdadero dentro de la estructura de EBay del modo de proceder de algunos de sus departamentos, no les voy a adjuntar a traves de este medio lo anteriormente expuesto, ya lo he hecho en respuesta a mail de la Srta que me atendío telefonicamente.

Espero tengan la amabilidad de no entretenerme pasandose la pelota de uno a otro, pues antes de cancelar mi cuenta buscaré el mail de algun responsable y le haré llegar cumplida copia de todo el proceso con nombres, apellidos, fechas y todos los crucews de mail, asi como si hiciese falta el audio (recordarles que por ley es completamente legal hacerlo), aunque solo sirva para corroborar lo que escribo.

Esperando atienda mi requerimiento les saluda,

ljm-55

*** De momento los archivos que les hablo estan en repuesta a la Srta de att al cliente:

RE: Inbound Call From Member Id 

 

**** Por favor pongan el maximo interés en atender mi petición, revisen el caso si procede, pero les ruego que me den contacto con persona con poder de decisión para elevar esta queja, antes de eliminar mi cuenta

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es para tener un nuevo correo asociado a Ebay debes:

 

  • Ve a tu Mi Ebay / Cuenta / Datos personales
  • En el apartado Correo electrónico e información de contacto/Correo registrado, a la derecha haz click en el enlace  Modificar
  • Pon correctamente la nueva dirección de correo electrónico dos veces y pones el captcha que te indiquen y le das a continuar
  • Recibirás un correo para confirmarlo.

No es recomendable tener la misma dirección en Paypal y Ebay.

Hacer una pregunta