cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para los de Atención al cliente

mizarxda
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. He tenido que exponer mi problema aquí porque siempre cojo las líneas telefónicas ocupadas y no voy a estar esperando 25 minutos para que me vayáis cobrando.

Mi problema es que he cambiado de una cuenta privada a una empresarial por error y ya que no puedo cambiar yo esta acción me gustaría que me la cambiaseis vosotros.

Muchas gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Atención al Cliente no atienden las peticiones y consultas del foro. Aqui solo respondemos usuarios como tú y de vez en cuando un moderador, pero atendiendo a consultas, no resolviendo los problemas.

 

Para algo como eso, o les llamas (cosa que ya has probado y no funcionó), les envías un mensaje o te comunicas por su chat.

 

Aunque espero que te lo resuelvan, el cambio de particular a empresa en principio no se puede hacer y que si lo hacen es despues de un tiempo sin actividad. Asi que no se si te lo van a poder hacer.

 

De todas formas, prueba como te dije a través del chat.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
La curiosidad mató al gato
Hacer una pregunta