cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ERROR EN DIRECCION PRINCIPAL

alvarik069
Usuario de la Comunidad

Buenas, soy bastante novato en Ebay, he comprado 4 o 5 articulos de bajo precio para ir ambientandome, y el problema surgio cuando, tras ver que los vendedores tenian votos positivos, y habian pasado 20 dias desde que compre dichos articulos, me decidi a comprovar todos los datos para ver que pasaba, y la sorpresa fue mia cuando me di cuenta de que, me habia equivocado a la hora de escribir la direccion de envio principal, es decir, en lugar de poner el nombre de la calle y nº 32, que es la correcta, por error puse, nº 23, ¿que debo hacer ahora? hay 4 o 5 articulos que se han enviado a esa direccion, pero no coincide con mi nombre ni apellidos, no se lo habra quedado el propietario de esa direccion no? que tengo que hacer? gracias por adelantado!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si los artículos no llegan a tu domicilio, logicamente los retornan al remitente por "dirección equivocada".....entonces, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con los vendedores y comunicarles tu "error" y que los reenvien a la dirección correcta.

.

Naturalmente tendrás que hacerte cargo de los gastos de envio.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Lo primero es ir a correos, ya que al estar equivocado solo el número de la casa, pero no el nombre no tendrán problemas en darte los paquetes, lo que tendrás que ir seguramente varias veces hasta que lleguen, al no ser que sea una oficina pequeña, que normalmente ellos se lo apuntan y te lo envían a la dirección correcta.

 

Si ya los han devuelto al vendedor, manda un mail explicando el error y no creo que tenga problema en reenviarlo (haciendote tu cargo de los gastos de reenvio)

 

Y sobretodo cambia tus datos personales para una futura compra. 😉

Respuestas (2)

Respuestas (2)

alvarik069
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por las respuestas, me he puesto en contacto con los vendedores, de todas formas pasare por correos esta tarde por si acaso.

 

y bueno disculpame si tu nunca te equivocas, me alegro de conocer a alguien perfecto!!! pensava que era imposible 🙂

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

No hay que ser  solo bastante novato en ebay para poner la mal direccion ...

 

Anda que si llegas a tener puesto el nº25 y el bueno es el nº78 ... aun nos estamos partiendo !!!

 

 

Hacer una pregunta