cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar tipo de cuenta¿ cambiar correo electrónico? Cómo crear segunda cuenta¿

flordelys1
Usuario de la Comunidad
Buenos días , ayer hizo mi registro en ebay.
En algún momento leí que sí tengo muchos artículos para vender tengo que tener una cuenta empresa. Y elegí esta vi que ponía que para volver a una cuenta personal tenía que llamar a atención al cliente y hoy leo que esto es imposible. Hay alguna manera de cambiarlo?
Cuando vi el error que he cometido y me di cuenta que las tarifas que eh leído ayer son para particulares y no para profesionales, solicite cambiar mi correo electrónico para hacer una segunda cuenta con. El, ya que es el correo del iPhone y es más práctico para contestar más rápido. Hizo el cambio de correo electrónico bien, pero cuando intentó crear otra cuenta con el antiguo correo no me deja que puedo hacer?
Se puede crear y como segunda cuenta se que tiene que tener un correo diferente pero no se cómo hacerlo. También leí en alguna parte que no se recomienda mismo correo para ebay y paypal porque?
Gracias y disculpan estas preguntas de novato

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • En algún momento leí que sí tengo muchos artículos para vender tengo que tener una cuenta empresa. Y elegí esta vi que ponía que para volver a una cuenta personal tenía que llamar a atención al cliente y hoy leo que esto es imposible. Hay alguna manera de cambiarlo?
    En principio no. Y en principio los que venían de una cuenta particulora, que posteriormente se cambiaron a empresa y despues de nuevo a particular, deben esperar mas de un año pra que Ebay les permita el cambio. Asi que con esta creo que será mucho mas complicado aun.
    Ademas como particular solo tienes 50 anuncios gratis. Si te abres una tienda básica solo 100. Y como empresa y una tienda tienes 200 anuncios.
    Ademas abrir una tienda empresa no es para vender muchos artículos, no se donde leiste eso. Es para cuando eres una empresa o autonomo, tanto para comprar como para vender.

  • El, ya que es el correo del iPhone y es más práctico para contestar más rápido. Hizo el cambio de correo electrónico bien, pero cuando intentó crear otra cuenta con el antiguo correo no me deja que puedo hacer?
    Otra cuenta de Email nueva. Gmail y Outlook tambien tienen aplicaciones en iPhone que proporcionan la misma velocidad para trabajar.

  • También leí en alguna parte que no se recomienda mismo correo para ebay y paypal porque?
    Por seguridad.
    Primero porque Paypal es donde tienes el dinero. Si te tumban la cuenta de Ebay, la siguiente es al de Paypal. Por eso es, ademas de lógico, tampoco puedes usar la misma contraseña para el resto de aplicaciones y servicios.
    Y segundo, cuando te compran Ebay da la dirección email al comprador y si este este quieres estafarte, podría enviarte algun mensaje falso haciendote creer que ya recibiste el pago.
Hacer una pregunta