cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo tener dos cuentas con el mismo email

1985xavi8
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una cuenta donde estoy vendiendo un tipo de productos y me gustaria tener otra para vender otro tipo diferente de productos. Mi duda es si se puede controlar las dos cuentas desde el mismo email.

Un saludo

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No. Cada cuenta de Ebay debe tener una cuenta email diferente.

 

Si que puedes tener una cuenta email vinculada a Paypal para tus políticas de pago para distintas cuentas de Ebay. Eso si, es recomendable que ninguna debe ser la misma de las de Ebay.

 

 

¿Como recibir los mensajes de un sistema y de otro en un solo buzón? En Gmail, y me imagino que en Outlook y otros, te permiten recibir el correo de una cuenta en otras.

Yo por ejemplo tengo una cuenta principal donde recibo en distintas carpetas los mensajes de mis cuentas Ebay y de Paypal.

Anonymous
No aplicable

Puedes hacer lo que dice byo de reenviar correo (todas tienen esa opción, busca por opciones, es fácil) o puedes crear pseudónimos para tu cuenta principal. Ejemplo:

Tu cuenta es pajarito@outlook.com. En esa, entras ne opciones de cuenta (confirmación telefónica) y ALIAS.

Creas el alias por ejemplo "osito@outlook.com" o si tienes otra cuenta ya creada, pongamos ranita@gmail.com; y usas esa cuenta para ebay todo lo que sea enviado a ese alias lo recibiras en pajarito@outlook.com (para vincular un alias con una cuenta de otro proveedor outlook-gmail debes ir a gmail a confirmarla)

 

Espero no haya sido demasiado lio

Hacer una pregunta