cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambio el país de mi cuenta?

draneon
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Me gustaría saber si podría cambiar el país de mi cuenta, ya que así podría hacer ofertas en el país vecino (España) que se realizan allí muchos más envíos que al mio (Andorra).

 

Saludos 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

nelfaimburgi0
Usuario de la Comunidad
Cambiar en dólares mi cuenta
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Prueba cambiando tus datos en tú perfil

http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyeBay&CurrentPage=MyeBayPersonalInfo&gbh=1&ssPageName=STRK:ME:LN...

 

 

Y ponte en contacto con Atención al Cliente para que te digan si puede resultar un problema.

 

 

 

En principio tus artículos salen en los resultados de búsqueda salvo que pongan solo ubicación en España.

Puedes probar tanbien a publicar los anuncios cambiando la ubicación de los artículos.

nelfaimburgi0
Usuario de la Comunidad
Cambiar el país de mi cuenta ebay
nelfaimburgi0
Usuario de la Comunidad
Mi cuenta en dólares
softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu ya estas registrado en España y con país de residencia Andorra. No puedes cambiar el país de residencia si vas a seguir residiendo en Andorra porque ebay se da cuenta por la IP y te convertirias en un problema de seguridad y además sería como engañar a los vendedores. Otro problema que se te plantea es paypal. No se donde abriste tu cuenta de paypal porque en paypal Andorra solo se permite cuentas corrientes de Estados Unidos. Y si tu cuenta de paypal la abriste en España no se que puede ocurrir.
locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Para vender, no tienes que cambiar el país de tu cuenta, porque tu país es Andorra y a no ser que tengas domicilio en España el cambio no debería ser posible.

 

Otra cosa es que puedas vender en Ebay España, con envios internacionales, o abrir cuenta en Ebay España (que para eso mejor casi EBAY.COM)

 

En definitiva, que el pais de la cuenta no tiene nada que ver con donde quieres vender.

Hacer una pregunta