cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo quitar un voto positivo que di por obligación?

cqrv
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo poca experiencia comprando en ebay, pero he alucinado esta vez cuando por error, en vez de marcar la cantidad de 2 productos, marqué 3 y le di a comprar. 

En seguida me puse en contacto con el comprador: y pedí que por favor suprimieran uno de los artículos, quedándome con dos únicamente. 

Fue entonces cuando me sentí chantajeada, pues a cambio de cancelar la operación me pedían que tenía que darles 5 estrellitas en los votos y que una vez que lo hiciera, me pusiera de nuevo en contacto con ellos y ya estaría el problema solucionado. Y fue así, por evitar pagarlo, les di las estrellitas que me pedían y ellos cancelaron la operación.

Cuando he recibido los productos que pedí, he observado que no son originales, pues no vienen con las cajas del fabricante, ni tampoco tienen las marcas que deberían. Así que me gustaría poder dejar bien claro que no estoy nada contenta con la compra que he hecho.

Ver todos los temas
moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola.

Buenas tardes,

Si usted sigue las instruciones correctamente ,cuando clica sobre contacta(( telefonicamente)) sale una pantalla en su ordenador facilitandole el mencionado codigo de un solo huso, ejemplo (,codigo de solo huso, 4567 ) este lo tendra que introducir cuando se lo pida la locucion,.

Puede ocurrir,  que ? creo que es usted nuevo ,segun informacion de rejistro del seudo, y no tiene usted la cuenta totalmente tramitada y verificada, por lo tanto espere unos dias,hasta su total rejistro y verificacion.

Hacer una pregunta