cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUENTA RESTRINGIDA DE VENDEDOR

adalme
Usuario de la Comunidad

Hola, basicamente que me quitan de vender, cuenta de vendedor restringida con un 99.2 % creo recordar de votos positivos, pero la clave fue  un  7,20% de transaciones con problemas de hace aproximado un mes debido a unas ventas que hize tipo Dropshipping que tuve que cancelar al momento de la venta o al dia creo recordar, debido a que supere el limite de dinero en PayPal y al bloquearme la cuenta de aquella lo mejor que pense que podia hacer era devolver el dinero y cancelar las ventas (por no poder hacer los encargos rapido), y ahora me vienen con esto.

No soy Dropshipper habitual de echo no pensaba hacerlo mas, pero la clave es que ahora me veo que me dicen que tampoco puedo cerrar la cuenta y no se si abrir una a nombre de mi pareja para vender yo.

Me intentare explicar demanera clara, la historia es que yo vendia en esta cuenta con la de PayPal asociada de mi pareja y todo ok.

Ellos no me dicen cuales son esos filtros que pueden volver a cerrarme la cuenta.

Pero si abro cuenta en ebay a nombre de mi pareja (como que vende ella), y abro una cuenta PayPal a mi nombre,(por supuesto tambien otro correo electronico) en este caso ya no coinciden , en este caso seria a la inversa, por supuesto que cambiaria el numero de telefono, (pondria el de mi pareja tambien), y ya no se, porque por chat me dijeron que no deberia tener problema.

Lo unico la direccion fisica seria la misma y sobre temas de ip del pc, eso ya no se porque me parece tema muy hacker.

De verdad es tan dificil volver a vender ???una persona legal con lo facil que es que la gente abran cuentas falsas y  no te paguen o te estafen y rollos asi.

Lei en otro hilo que cerrase la cuenta pero resulta que no me dejan...

Joder, que fuerte me parece, siempr epensando que ebay esta lleno de lagunas de seguridad y tal y de repente zasss, en toda la boca.

Agradezco respuestas y experiencias similares, un saludo

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Venir aquí a preguntar como cometer fraude al ebay es como preguntarle a un policía como saltarte un semáforo en rojo y que no te pillen.

 

Y si vas a vender con la cuenta de tu novia piensa te lo bien, su cuenta acabará como la tuya y no por vender sino porque la asociarán al la tuya.

 

Si te vas a meter en esto no involucre al otros porque acabarán perjudicados.

 

Aquí no se pueden dar tipo para cometer fraude o para burlar al sistema. Inmediatamente será borrado y el usuario que de tipo de este tipo sufrirá consecuencias. 

 

Buscalo fuera te aseguro que lo encontrarás.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que no me puedo creer es que ebay restrinja tu cuenta de vendedor y que llames al ebay para preguntar como vender con la cuenta de otro y que ebay te diga que no hay problema. 

 

Si vas al vender con cuenta de otro es posible que te descubran. Hay muchos métodos que ebay usa pero no le pidas al ebay que te diga cuales son.  Ebay tiene sus filtros y a veces cae gente inocente. 

 

Si quieres hacer lo que pretendes tienes que estudiar esto no se consigue de la noche a la mañana.  En Internet tienes las herramientas necesarias busca las tu.

 

Básicamente se trata de como si estuvieras huyendo de la policía.  Te pueden pillar pronto o tarde o nunca y seria cuestión de volver al empezar que es lo peor que te podría ocurrir

 

Hacer una pregunta