cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección de envío " eBay " y dirección de facturación " PayPal " ¿ Es así ?

ch2014tu
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

Hasta la actualidad, tengo registradas mis direcciones personales, en sus respectivos grupos a los que me me refiero en el encabezado de este post.

 

Me llega una duda, a raíz de dos vendedores muy lejanos para mí, en que me comentan que en PayPal, no aparece mi dirección de envío de las compras deseo hacer.

 

Esto me extraña bastante, por que, en varias compras que he hecho en diferentes esferas geográficas del planeta, las he hecho desde eBay y, pagadas automáticamente con PayPal.

 

Pues bien, deseo comentar aquí, en el foro, que cuando me inscribí en ambas entidades, - mas complejo fue en PayPal - puse en eBay la dirección de facturación y la dirección de envío. En PayPal obra mi dirección de facturación.

Hasta la actualidad, me he sentido muy cómodo, haciendo las compras desde eBay y, directamente al botón  " Comprarlo ya "...etc.

 

Ahora, las he revisado y, me entra la duda de; si pongo la dirección de envío en PayPal; cosa que no le veo razón alguna, para ello.

 

A ver, si lo enfoco bien este asunto. Para comprar eBay....y para pagar Pay Pal. ¿ Es así  ?

Saludos.

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

(Sin leer más que dos lineas, porque no leo mensajes A GRITOS)

 

Esto es un simple foro de usuarios. Contacta con atención al cliente , puedes hacerlo por chat que atienden enseguida.

Hacer una pregunta