el 11-11-2015 17:16
Compre un artículo y no lo recibí dentro de plazo de entrega. Tras ponerme en contacto con servicios postales, me dijeron que no lo localizaban (lo habian perdido), tras hablar con vendedor que no me daba ninguna solución al problema, decido poner una reclamación en ebay que falla unos días después a mi favor, y me devuelven el dinero.
Varios días después, me llega para mi asombro el paquete que estaba "desubicado". El vendedor, casi un mes después me reclama el dinero del artículo, pero el precio original, mucho más caro que el de venta actual...¿que se recomienda hacer en estos casos?.
En resumen, el plazo de entrega se había finalizado, y en correos me decian que les era imposible localizarlo, y el precio es muy inferior ahora que entonces...yo no forcé el tema, fue ebay quien falló la resolución a mi favor, pero creo que pagarlo al precio original y ahora es la mitad, me parece excesivo.
Gracias.
Vas a:
Mi Ebay/ Cuenta / Direcciones y añades la direccion de Liberty Express en Dirección de Envío Principal / Primary Shipping Address. Verás que puedes añadir varias.
Cuando hagas la compra simplemente solo tienes que escoger esa dirección cuando vayas a pagar.