cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi cuenta de ebay ha desaparecido!?

elmedintairi
Usuario de la Comunidad

Hola! Hace como 8 meses tenia una cuenta en ebay y hice una compra de un ordenador.Desde entonces no volvi a entrar a mi cuenta hasta hace unos dias que quise comprar un volante para Pc y cual fue mi sorpresa? Que no existe ninguna cuenta con mi correo electronico!!?? Llegue a sospechar de que estaba intentando acceder con un correo electronico que no era por que tengo varios pero probe todos y nada... Contacté al vendedor que me vendio la Pc y me confirmó que mi correo de auqella era el mismo con el que intentaba acceder 😕 . Me pregunto,que pasó con mi cuenta?? Desapareció?? Ahora abrí cuenta nueva con el mismo correo y le envié a ebay un correo pidiendo explicaciones de lo que sucedió con mi cuenta por que no es normal que se me elimine la cuenta sin avisarme de nada!! Ademas la compra que hice del Pc de mesa la garantía esta relacionada con la cuenta que tenia,menos mal que me acordaba del nick del usuario que me lo vendio... Increible

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

elmedintairi escribió:

Ademas la compra que hice del Pc de mesa la garantía esta relacionada con la cuenta que tenia,menos mal que me acordaba del nick del usuario que me lo vendio... Increible


Te equivocas. La garantía de los artículos vendidos a través de Ebay es responsabilidad de los vendedores que han publicado los anuncios de venta. 

De ningún modo se puede relacionar la garantía con una cuenta Ebay. 

 

 

De todas formas esto es un foro público y no sabemos que ha ocurrido con tu cuenta Ebay. 

Puedo especular que te robasen la cuenta y que cambiasen el email, pero para ello se debe confirmar desde el propio email original. 

Solo ebay puede responder a esta pregunta... 

 

Por cierto,  te recomiendo encarecidamente que cambies las contraseñas de Ebay y de tus email, y sobre todo muy importante, que no sean la misma clave en ninguno de los dos... 

Además cambia también la contraseña de PayPal y procura que no tengan vinculados el mismo email. 

Hacer una pregunta