cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué cuando un vendedor estafa a los usuarios y es denunciado desaparecen los votos negativos?

jjgggg0
Usuario de la Comunidad

Hola, he sido estafado recientemente y muchos otros usuarios también, algunos hemos denunciado a la policía, otros no sé, el tipo vendía tablets y ha mandado un colgante  desde Aliexpress; pues bien los votos negativos han desaparecido todos y sólo aparecen los positivos. Cuidado, creía que todo estaba bien regulado en este portal y resulta que no. Ebay ha pasado de mí olímpicamente, de hecho, el tipo seguía vendiendo a la semana siguiente mientras yo esperaba el envío totalmente confiado.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que no me puedo creer es que ebay restrinja tu cuenta de vendedor y que llames al ebay para preguntar como vender con la cuenta de otro y que ebay te diga que no hay problema. 

 

Si vas al vender con cuenta de otro es posible que te descubran. Hay muchos métodos que ebay usa pero no le pidas al ebay que te diga cuales son.  Ebay tiene sus filtros y a veces cae gente inocente. 

 

Si quieres hacer lo que pretendes tienes que estudiar esto no se consigue de la noche a la mañana.  En Internet tienes las herramientas necesarias busca las tu.

 

Básicamente se trata de como si estuvieras huyendo de la policía.  Te pueden pillar pronto o tarde o nunca y seria cuestión de volver al empezar que es lo peor que te podría ocurrir

 

Hacer una pregunta