cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué problemas puede haber migrando mi antigua cuenta de ebay.com USA a ebay.es de España.

biogons
Usuario de la Comunidad

Hace bastantes años creé una cuenta en ebay.com USA, la única que había entonces. Ahora, cuando intento resolver cualquier problema me dicen que o migro la cuenta a ebay.es o no me pueden atender. Qué problemas puede haber al hacerlo? Cuentas de email, direcciones, cuentas bancarias, pago con Paypal, etz....

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo me la hice en iBazar poco después que tú y mi migración a Ebay fue más dramática... Me cambiaron el seudónimo para evitar duplicados y resulta que no había nadie llamado como yo... Hasta varios años después 😛

 

No entiendo porque te toca  migrar la cuenta cuando ya son prácticamente globales y la tuya señala que eres de España. 

 

Pero por lo pronto, la cuestión de cuentas bancarias, no es importante, porque solo es para vender y es fácil de cambiar. 

La de PayPal tampoco por que es independiente de Ebay. 

El email podrá continuar vinculado a tu cuenta. 

 

Conservaras tus votos... Lo único es puedan cambiar alguna condición general que aceptase su en el .com hace años y que cambie ahora. Pero hasta ahora han cambiado todas las condiciones unilateralmente y si no estabas de acuerdo te invitaban a salir. 

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta