cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿por que considera ebay que soy una vendedora de USA si siempre estuve registrada en España?

kuroi_suzume
Usuario de la Comunidad

Tras poner 10 articulos en venta en España Me dice que ya no puedo poner mas articulos:

 

Atención vendedor:
 
 
Has alcanzado tu límite de venta internacional

Puedes vender hasta 10 artículos en cualquier sitio internacional de eBay.

Aunque hayas llegado al límite a nivel internacional, es posible que puedas seguir vendiendo a nivel nacional.

 

Luego me pasa a ingles y dice que introduzca un zip code valido (de USA supongo) que logicamente no tengo porque no he salido de España en mi vida.

 

En el centro de rendimiento pone:

 

Cuando realices una transacción con un comprador de EE. UU., podrás ver tu rendimiento

 

Jamas me he registrado con una direccion de USA. Pero creo que me registre desde Ebay.com hace muchos años y creo que aun no existia ebay.es ..

 

Por favor como podria solucionarlo para que mi cuanta me reconozca como española?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo dejaría esa cuenta como esta, lo que funciona no lo toques. Es buena para comprar y pocos tienen la opción de tener cuenta USA con dirección en España.

 

Para vender puedes crearte otra total solo tienes 27 votos y como vendedor este año sólo uno. No pierdes nada usando una nueva cuenta para vender.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que eso deberías tratarlo directamente con Atención al Cliente.  (Solo por telefono o chat, no por la mensajería)

 

El tema esta en que los seudónimos de Ebay son para todos los Ebay. En teoría aunque te registrases en Ebay.com en 2000 (Mi usuario principal tiene varios meses antes que el tuyo, pero yo era de iBazar) al tener tu perfil personal en España no debería darte esos problemas, por eso debes hablarlo con ellos directamente.

 

Ebay compro iBazar por el 2001 y no consiguieron comprar el dominio ebay.es hasta 2002 o 2003, que es cuando una empresa vasca llamada Ebay accedió a venderselo.

Hacer una pregunta