cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

" Internet Explorer dejó de funcionar " ¿ Porqué me sale esta ventana constantemente ?

ch2014tu
Usuario de la Comunidad

Hola.

últimamente, me sale constantemente este anuncio y me interrumpe la visita o consulta que estoy haciendo. Ya se convierte en latoso y, en alguna ocasión, he dejado la visita que estaba haciendo en eBay, por no repetir los datos de entrada en la pçagina de eBay.

                                                                ==========================================

Así cita.

El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Wiindows cerraráel programa y le notoficará si hay solución.

 En fín, avaeces intento cerrara la ventanita emergente y, me lo temía. desaparece mi visita a eBay. Últimamente, ya no me molesto comienzar  otra vez mi visita a eBay. Lo que más me preocupa es, que me aparezca esto en medio de una transación....

 

Saludos.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pt109jordi11,

 

No debes preocuparte de lo que paso o no paso o lo que hizo el vendedor en sus anuncios.

 

Lo que debes preocuparte es de tu compra la cual pagaste y en un principio quiero pensar que no la has recibido.

 

¿Que debes hacer?

 

1-) Ponerte en contacto con el vendedor... por norma en el 99% de los casos se solucionan entre comprador/vendedor o viceversa y esperar 3 días por cortesía a que recibas una respuesta de su parte o posibles acuerdos.

 

1.1-) Como lo has pagado te lo ha podido enviar y dependiendo de País de compra y País de entrega existen tiempos aproximados de entrega.

 

2-) En el caso de que pasen esos 3 días y no dispongas de contestación puedes ir al Centro de Resoluciones* de eBay y abrir un caso amistoso. De esta manera ya estas cubierto*.

 

* Siempre y cuando el pago lo realizaste por Paypal, es decir si el pago lo realizaste por "Transferencia Bancaria" no tienes protección alguna ni por Paypal ni por eBay.

Hacer una pregunta