cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me recomiendan una cuenta de Usuario o normal o de Empresa (en este caso).

tristan-es
Usuario de la Comunidad

Buenas me gustaria ayudar a un amigo que a montado varias tiendecillas de productos de tele-tienda y para ayudarle a vender un poco más me gustaría saber la manera más económica o la manera en la que eBay me permita vender muchos artículos y que a mi amigo le pueda interesar usar eBay o otra página web para vender on-line productos (aunque me gustarría mucho que fuese eBay ya que mas o menos se usar eBay y ya.. mediome defiendo en condiciones y da bastante seguridad a la hora de compra/venta de productos).

  1. En primer lugar mi cuenta es Usuario es normal. ¿Dado que quiero vender muchísimos productos, es necesario que me cambie la cuenta de "Usuario Normal" a una de "Empresa"?.
  2. Segundo, vamos a vender desde productos  de "baterias recargables" a "sofas" si se pueden. Dado que eBay se queda comision por cada articulo de venta y está aumenta contra mas dinero se venda el producto, ¿Es lo mismo en la cuenta de Usuario de "Empresa"?. Y ¿ De ser así que porcentage es el que se lleva eBay y hay que pagar al mes por cada artículo que se vende?.

Si conocen algunas otra página webs que sea como eBay y sea más económica digamen cual para mirarla gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te respondo por partes....

 

  1. En primer lugar mi cuenta es Usuario es normal. ¿Dado que quiero vender muchísimos productos, es necesario que me cambie la cuenta de "Usuario Normal" a una de "Empresa"?.
    Pasar de una cuenta normal a Empresa no tiene coste. Eso si, es irreversible.
    Eres un usuario relativamente nuevo, con poca antigüedad y tienes relativamente pocos votos como vendedor. Ademas tienes las valoraciones detalladas como vendedor muy tocadas, asi que te recomiendo que empeceis con una cuenta nueva desde cero. Y que intentes corregir los fallos que llevaron a tus compradores a darte tan pocas estrellas, sobre todo la de gastos de envío.
    Es recomendable que esteis dados de alta como autónomos.

  2. Segundo, vamos a vender desde productos  de "baterias recargables" a "sofas" si se pueden. Dado que eBay se queda comision por cada articulo de venta y está aumenta contra mas dinero se venda el producto,
    Para responderte a este voy a desglosarlo mas...
    • ¿Es lo mismo en la cuenta de Usuario de "Empresa"?
      Si, el mismo. Salvo que como vendedor Empresa pueden hacerte descuentos en la comisión si conservas alto el porcentaje de las estrellas. Con tu cuenta sería muy complicado.

    • ¿ De ser así que porcentaje es el que se lleva eBay y hay que pagar al mes por cada artículo que se vende?.
      El 8% de lo que se venda menos los gastos de envío. La trampa de colocarlo en los gastos de envío puede perjudicarte mucho, por si se te ocurriese intentarlo. Ebay te penaliza y el comprador mas.
      Ademas como vendedor empresa, cada anuncio cuesta 0,30€.
      Si vais a poner muchos anuncios deberías susucribiros a
      • a la Tienda Básica, que tienes 200 anuncios gratis en formato abiertos(no se cierran hasta que se venda todo el stock) o de treinta días. Cuesta 17,35€ al mes
      • a la Tienda Avanzada, que viene con todos los anuncios gratis en formato abierto o de treinta dias. Eso si, cuesta 34,74€ al mes

Desde el foro de Ebay no vamos a poder recomendarte otra cosa... Pero tienes esa que ese de segunda mano y la otra de miles de anuncios, pero no se si vale la pena...

 

Eso si, que sean de tele tienda pero de calidad, no chatarra... Que de eso ya hay bastantes 😛

Respuestas (0)

Hacer una pregunta