cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta suspendida

danielagarcia20
Usuario de la Comunidad

Quisiera hacer una pregunta, a mi hija le han suspendido la cuenta de ebay por impago ya que tiene unas 7 amonestaciones entonces mi pregunta seria como restaurar la cuenta o a quien pagar para que la rehabilitasen,soy relativamente nueva en ebay y no se como ayudarla .Muchisimas gracias a los que respondan

Un cordial saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

LUZBEATRIX:

  Tu hija ha tenido el BENEPLÁCITO de +4, porque con 3 amonestaciones es suficiente para que le cierren la cuenta en eBay y no pueda abrir otra DE POR VIDA.

  O sea, le han dado de gracia cuatro IMPAGOS más que por las normas/leyes de eBay le correspondían.

  ¡Qué suerte HA TENIDO! ¿NO? Porque si a la tercera es la vencida para el KAPUT definitivo ella tuvo cuatro más de la cuenta.

  Y una pregunta. ¿Tu hija es MENOR DE EDAD? Si no es mayor de edad, ¿qué pinta en eBay haciendo negocios de adultos MAYORES DE 18 AÑOS, si por ley no le corresponde?

  Y para acabar: ¿Tu hija es RESPONSABLE si fuera mayor de edad? Me refiero RESPONSABLE en el sentido de que si compra LO PAGA, porque si hace 7 compras y no paga, su madre, una tal LUZBEATRIX lo debiera pagar.

  No me voy a extender en el símil de la tienda de la esquina, pero me quedo con dudas de quién puede ser mejor PAGADORA la mamá o la hijita, ojalá no menor.

  Porque mira que preguntar a quién paga cuando van 7 impagos.

  SEÑORA MAMÁ, por si no se enteró TUVO SU HIJA QUE PAGAR A LOS 7 QUE NO PAGÓ. Ahora, a ver a cuántos no paga la señora MAMÁ y nos viene también al foro a preguntar a quién paga, para poder seguir sin pagar otros 7 artículos más.

  País, ¡QUÉ PAÍS!

  Actitudes, NULAS todas. INACTITUDES todas, porque no pasa nada. La responsabilidad es de otros, cada uno hace lo que quiere y le da la gana, que paguen otros.