cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta suspendida

danielagarcia20
Usuario de la Comunidad

Quisiera hacer una pregunta, a mi hija le han suspendido la cuenta de ebay por impago ya que tiene unas 7 amonestaciones entonces mi pregunta seria como restaurar la cuenta o a quien pagar para que la rehabilitasen,soy relativamente nueva en ebay y no se como ayudarla .Muchisimas gracias a los que respondan

Un cordial saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

LUZBEATRIX:

  Tu hija ha tenido el BENEPLÁCITO de +4, porque con 3 amonestaciones es suficiente para que le cierren la cuenta en eBay y no pueda abrir otra DE POR VIDA.

  O sea, le han dado de gracia cuatro IMPAGOS más que por las normas/leyes de eBay le correspondían.

  ¡Qué suerte HA TENIDO! ¿NO? Porque si a la tercera es la vencida para el KAPUT definitivo ella tuvo cuatro más de la cuenta.

  Y una pregunta. ¿Tu hija es MENOR DE EDAD? Si no es mayor de edad, ¿qué pinta en eBay haciendo negocios de adultos MAYORES DE 18 AÑOS, si por ley no le corresponde?

  Y para acabar: ¿Tu hija es RESPONSABLE si fuera mayor de edad? Me refiero RESPONSABLE en el sentido de que si compra LO PAGA, porque si hace 7 compras y no paga, su madre, una tal LUZBEATRIX lo debiera pagar.

  No me voy a extender en el símil de la tienda de la esquina, pero me quedo con dudas de quién puede ser mejor PAGADORA la mamá o la hijita, ojalá no menor.

  Porque mira que preguntar a quién paga cuando van 7 impagos.

  SEÑORA MAMÁ, por si no se enteró TUVO SU HIJA QUE PAGAR A LOS 7 QUE NO PAGÓ. Ahora, a ver a cuántos no paga la señora MAMÁ y nos viene también al foro a preguntar a quién paga, para poder seguir sin pagar otros 7 artículos más.

  País, ¡QUÉ PAÍS!

  Actitudes, NULAS todas. INACTITUDES todas, porque no pasa nada. La responsabilidad es de otros, cada uno hace lo que quiere y le da la gana, que paguen otros.

  UNA PENA, PENITA PENA.

  Y la mamaíta, tapándola.

  Sin más comentarios.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Igual deberías hablar con tu hija

jordi2062
Usuario de la Comunidad

garcri, hay que llorar un poco y  presentar un parte médico a ebay conforme ha estado con amnesia 3 meses seguidos....B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

Con todo el respeto, que se olvide de ebay si tiene 7 amonestaciones. No solo es cuestión de pagar.

patum1960
Usuario de la Comunidad

Realmente, tu hija ha tenido mucha suerte de que no le suspendieran la cuenta mucho antes.

Como ya te aconsejan otros usuarios lo mejor es contactar con ebay para que te ayude, pero te pediran que pagues la deuda de tu hija, y aun asi, dudo que le restablezcan la cuenta.

 

Es una pena que haya cierto usurario que pudiendo responder, escueta y educadamente, se empeñe en responder de una forma ofensiva y hasta grosera a una persona que entra en el foro pidiendo consejo.

Parece que ciertos usuarios se creen en poder de la verdad absoluta, para emitir juicios presuntuosos y hacer comentarios de muy mala educacion, cuando alguien pide SOLO un consejo.

garcri
Usuario de la Comunidad

Que venga el FATHER y le ponga unas penitencias:^O le solucionará mas que AC.

danielagarcia20
Usuario de la Comunidad

podria alguien ayudarme con alguna informacion porfavor

Hacer una pregunta