cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me solicitan pagar una deuda y me amenazan

ardl98
Usuario de la Comunidad

Buenas os cuento mi caso un dia me llego un sms de esta empresa diciendo que yo debia a ebay 11,30€ me ponia SR Francisco que yo no soy francisco venia a nombre de otra persona la deuda y me dijeron que ebay les habria proporcionado mi numero y que o pagaba o la deuda iba a seguir incrementando por mas que les he dicho que yo no soy francisco se me ha puesto chulita la chica y me ha dicho osea que usted ha suplantado a alguien y ya no se que me ha dicho de que a menos que tuviera una denuncia iba a aparecer en la lista de morosos y no se que mas.Yo no entiendo el porque me reclaman una deuda que no es mia y encima me amenazan que me recomiendan hacer por cierto la llamada ha sido grabada

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Intrum Justicia son un bufete que, entre otras cosas, se dedica a recuperar deudas de telefonía o similares.

 

Lo mas probable es que te hayan enviado ese SMS por error, que hayan proporcionado un número de telefono móvil cualquiera y te haya tocado a ti.

 

Puesto que dices que no eres el sr. Francisco y que según tu no debes dinero a Ebay, me imagino que estas al día y has pagado todas las comisiones de venta que has hecho segun tu historial, pues no deberías ni preocuparte.

 

Segun como lo cuantas, de todo esto solo tienes un SMS a nombre de otra persona. Un SMS no es documento legal con lo cual, en esa lista de morosos aparecerá el nombre del Sr. Francisco que tú dices que no eres...

 

Otra cosa son certificados enviados a tu dirección a tu nombre con tu DNI y otros datos personales.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Nada tu diles que te envíen copia de la factura
Que tu no tienes deuda

Es impotente que revises el registro de morosos si te meten sim razón se meten en un problema

Respuestas (0)

Hacer una pregunta