cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

modulo de ebay/prestashop problemas con la sincronizacion

interjewelry
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un grave problema con el modulo ebay que sincroniza con prestashop,desde hace un mes dejo de sincronizar productos,me sale unos mesajes de herror ,en caracteristicas de articulos en el modulo de ebay hay una opcion que es para relacionar MARCA y otra para MPN. en marca añado en el campo marca para sincronice ebay con prestashop y en mpn pongo no aplicable ya que creo que es para sincronizar el cod.EAN.La cuestion es que voy a tener que cerrar mi tienda ya que me van caducando los articulos y no me deja volver a sincronizarlos,escribo al soporte tecnico de prestashop y me envian un tutorial que no me sirve para nada,intento desistalar el modulo para volver a intalarlo y no se desistala.En fin tengo media depresion despues de un año de trabajo para conseguir 10 votos veo como mi tienda se va al garete y no encuentro soporte tecnico por parte de ebay ni de pretashop,la unica duda que me queda es que si todo esto sucede por la nueva normativa de que hay que introducir las etiquetas EAN. y por eso el modulo ya no funciona,si fuera asi desistiria ya que me es imposible buscar el esa etiqueta para cada articulo ya que ni los mismo proveedores aveces te la faciclitan.os envio el mensaje que me sale despues de la sincro,agradezco cualquier orientacion o ayuda,estoy en la misma cuneta.gracias a todos

Algunos artículos no se han puesto en venta correctamente a causa de los errores mostrados más abajo


Falta la característica del artículo Marca. Añade Marca a este anuncio, introduce un valor válido e inténtalo de nuevo.
Falta la característica del artículo Marca.
Falta un valor en EAN. Introduce un valor e inténtalo de nuevo.
Introduce un valor en EAN e inténtalo de nuevo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

sarahorti
Usuario de la Comunidad

Yo me encuentro con este mismo problema. Estaría bien que respondiera el soporte de Ebay.

¿En qué campo se mete el EAN?. ¿Es el etiquetado como MPN?

¿Por qué no acepta el valor "No aplicable"?. 

¿Cual es el formato del campo?

Respuestas (1)

Respuestas (1)

zetfonecom
Usuario de la Comunidad

yO ESTOY USANDO EL MODULO NUEVO DE fastbay1 y hay una opion que se supone que es para poner los articulos con EAN NO APLICABLE automaticamente a los que no tengan ean o no sean correctos... a pesar de eso me aparecen miles de articulos que falla el ean y no se importan en ebay... y estoy apurradisimo ya....

Hacer una pregunta