cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que no puedo entrar desde hace poco en ebay,,

fuerteventure-4
Usuario de la Comunidad

hace unos dias qu me da este error..

Access Denied

You don't have permission to access "http://www.ebay.es/" on this server.

Reference #18.85c8d917.1492877461.9687dea

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

me pasa lo mismo, no tengo virus , probe desde celular, desde mac, desde tablet y no me deja ingresar ni ebay.com, ni ebay.es , eso si desde los mismos dispositivos con otra conexion que no sea la de mi casa ingresa sin problemas, no se como soulicionarlo, si alguien puede tirarme alguna ayuda, agradecido!!!!!!!!

 

 

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lozes-xevpqqo,

 

Puede ser por 3 motivos:

 

1-) Problemas de Router y Proxys: Puede que estes accediendo desde un puesto (trabajo, wiffi) que han capado la entrada a ebay.es.

 

- Prueba a entrar en ebay.com y si te sale lo mismo... es lo indicado arriba. Solución: Resetear Router.

 

2-) Dispones de Spyware en tu ordenador: Este tipo de archivos maliciosos lo que hacen es que te crean problemas en los navegadores, prueba a entrar desde otro navegador diferente. Solución: Pasar un antivirus.

 

3-) El firewall de tu sistema operativo: Se te ha creado (ver punto 2) una regla que te impide entrar en ebay.es Solución: Visitar windows y bajarte el Fix de Windows Update y Firewall dependiendo del sistema operativo que dispongas y restaurarlo.

 

Me inclino más por la Opción 1. Suerte.

Hacer una pregunta