cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adios a Correos

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que ADIOS a Correos.

 

Ya son muchas incidencias en cuanto a su servicio CERTIFICADO.

 

Si es un desastre en  ORDINARIO, con el CERTIFICADO ya van casi de la mano.

 

Esta vez, ha sido con un CERTIFICADO URGENTE.

 

Importe pagado 9€ porque al cliente le corría prisa y no le importaba pagar esa cantidad.

 

Paquete entregado en su oficina un miercoles y después de 6 días sigue SIN ENTREGAR.

 

Por supuesto el chubasco me lo he tenido que comer por parte del comprador, donde con sentido o sin él dice que no somos serios...aunque no tengamos la culpa ya que no manejamos los transportes. No le quito razón, es por ello que ADIOS CORREOS.

 

Ahora vas y reclamas en su dichosa web, donde te piden más datos que una hipoteca... y tachán!!! recibes una burda contestación de la responsable de Atención al Cliente donde te dice lo siguiente "NOS CONSTA EN NUESTRA BASE DE DATOS QUE EL PAQUETE ESTA EN CURSO Y PROXIMO A SER ENTREGADO".

 

Eih??? Pero si han pasado casi UNA SEMANA señores, que mi cliente ha pagado 9 EURAZOS por un servcio URGENTE.

 

Una auténtica tomadura de pelo.

 

Así que en cuanto a servicios con nº de seguimiento, urgentes etc, no pienso enviarlo por Correos.

 

ENVIALIA me da tarifa plana de hasta 1kg por 4.80€ en todo el territorio.

 

Alguien (ya se que habrá preguntas iguales) que pueda decirme si ese precio de envialia está bien o las hay mas baratas???

 

 

 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Adios a Correos

Te he enviado un privado, espero te sirva.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Adios a Correos

garcri
Usuario de la Comunidad

ENVIALIA me da tarifa plana de hasta 1kg por 4.80€ en todo el territorio.

 

Caro ese servicio, hay mejores a mejor precioGuiño

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Adios a Correos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

tonosevilla escribió:

ENVIALIA me da tarifa plana de hasta 1kg por 4.80€ en todo el territorio.

 

Alguien (ya se que habrá preguntas iguales) que pueda decirme si ese precio de envialia está bien o las hay mas baratas???

 

 

 


Quien sabía de esto era Mellamomanué... No esta mal el precio. ¿Recogen a domicilio? ¿Y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?

 

Solo los de Correos parece que superan esa oferta (Mucho mas con el gestor de envíos) Pero visto el desastre... Parece problema de tu oficina de Correos. Ordinarios he perdido unos cuantos, pero certificados ni uno. Pon una queja gorda.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Adios a Correos


garcri escribió:

Caro ese servicio, hay mejores a mejor precioGuiño


Pues dale una pista, aunque sea por privado 😛

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Adios a Correos

Servicio 24 horas peninsular 4,29

Servicio 24 horas regional 3,55

Servicio 24 horas provincial 3,22 

 

Todos hasta 2 kgs.

 

Servicio 48-72 horas peninsular 3,85

Servicio 48-72 horas regional 3,3

Servicio 48-72 horas provincial 2,82

 

Todos hasta 2 kgs.

 

SEGUIMIENTO ON-LINE, AVISO DE INCIDENCIAS AL MOVIL Y CORREO ELECTRÓNICO, IMPRESION DE ETIQUETAS  Y PAPEL DE IMPRESIÓN GRATIS.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Adios a Correos

No pongo la empresa que es para que no parezca que promocio nada, estos precios aún tienen otra cosa, descarga en EXCEL de listado de envios con todos los datos de los clientes para guardar histórico, cosa que Ebay no nos proporcionaEmoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Adios a Correos

Alemania 9,30 euros

Portugal lo mismo que España + 10% del servicio

Italia 11,68

Francia 11,80

 

etc.......

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Adios a Correos

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Con el ordinario ya sabemos todos lo que pasa (aunque yo siempre me inclino que cuando dicen que no les ha llegado, la mayoría es dame mi dinero que esto me sale gratis). Porque no es por nada, pillar paquetes de china ordinarios y **bleep** el 99% me llegan con Correos y ahora mandas algo al pueblo de al lado y resulta que no llega... (se habrá atascado la furgoneta)...

 

Respecto a ENVIALIA, lo tengo justo enfrente. No tengo que desplazar, aunque Correos tampoco es que me pille tan lejos.

 

Ahora preguntare por privado que empresa es esa... vaya precios!!

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Adios a Correos

Te he enviado un privado, espero te sirva.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Adios a Correos

Muchas gracias!!
Mensaje 10 de 10
Última respuesta