cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo comprado y no enviado

ss_mx_mnpblao3
Usuario de la Comunidad
Hace aproximadamente 15 días compré unos lentes que costaban 5 dólares . el asunto es que el vendedor no me envió el articulo como todos los demás vendedores con los que he tratado por eBay. Ahora la cuestión es que el vendedor a quien le compré los lentes ya elimino la publicación. Ya le mande varios emails y no me contesta! Que me aconsejan que haga?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Artículo comprado y no enviado

3beta
Usuario de la Comunidad
Hola ss_mx_mnpblao3,

El porqué no te haya llegado tu compra no debes apuntar al resto de los vendedores, es decir, si esta compra no la has recibido y se puede entender tu malestar no debes culpar al resto de vendedores como lo estas haciendo ya que no tienen culpa.

Cuando un vendedor dispone de 1 Unidad de un artículo y es vendido como ha sido tu caso es normal que retire el anuncio ya que no esta ya disponible para su venta puesto que ya lo ha vendido que ha sido a ti.

Y el consejo de lo que debes hacer son los siguientes:

1-) Debes asegurarte cuando realizas una compra de los tiempo de entrega aproximados que te va a llegar, para ello te vas a tu cuenta de eBay, Historial de Transacciones y busca esta compra y te dirá los días aproximados en que te va a llegar.

Te indico esto ya que pudiera ser que pensabas que esto es rápido de pagar y te llega a los 2 días y depende al País que hayas comprado hay mucha diferencia.

2-) Ponte en contacto con el vendedor aunque parece ser que ya lo has hecho y en el caso de que no lo hayas hecho pues hazlo y espera un par de días, debes contactar con el vendedor desde eBay, es decir, dentro de la compra te vas a "Contactar con el Vendedor" y esperas 3 días para ver si tienes respuesta.

3-) En el caso de que no tengas respuesta y que el Punto 1 las fechas aproximadas que dispones de entrega hayan pasado puedes abrir un caso a través de eBay de artículo no recibido o bien a través de Paypal de artículo no recibido, sólo puedes abrirlo en uno de ellos.
Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Artículo comprado y no enviado

3beta
Usuario de la Comunidad
Hola ss_mx_mnpblao3,

El porqué no te haya llegado tu compra no debes apuntar al resto de los vendedores, es decir, si esta compra no la has recibido y se puede entender tu malestar no debes culpar al resto de vendedores como lo estas haciendo ya que no tienen culpa.

Cuando un vendedor dispone de 1 Unidad de un artículo y es vendido como ha sido tu caso es normal que retire el anuncio ya que no esta ya disponible para su venta puesto que ya lo ha vendido que ha sido a ti.

Y el consejo de lo que debes hacer son los siguientes:

1-) Debes asegurarte cuando realizas una compra de los tiempo de entrega aproximados que te va a llegar, para ello te vas a tu cuenta de eBay, Historial de Transacciones y busca esta compra y te dirá los días aproximados en que te va a llegar.

Te indico esto ya que pudiera ser que pensabas que esto es rápido de pagar y te llega a los 2 días y depende al País que hayas comprado hay mucha diferencia.

2-) Ponte en contacto con el vendedor aunque parece ser que ya lo has hecho y en el caso de que no lo hayas hecho pues hazlo y espera un par de días, debes contactar con el vendedor desde eBay, es decir, dentro de la compra te vas a "Contactar con el Vendedor" y esperas 3 días para ver si tienes respuesta.

3-) En el caso de que no tengas respuesta y que el Punto 1 las fechas aproximadas que dispones de entrega hayan pasado puedes abrir un caso a través de eBay de artículo no recibido o bien a través de Paypal de artículo no recibido, sólo puedes abrirlo en uno de ellos.
Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Artículo comprado y no enviado

ss_mx_mnpblao3
Usuario de la Comunidad
Ok muchas gracias en cuanto a lo de todos los vendedores creo que no me expliqué bien, quise decir que con todos los vendedores he tenido buena experiencia pero solo con este no y como ha quitado el producto de venta y no contesta eso me ha desconcertado! Esperare las fechas de entrega para proceder por medio de PayPal tal ty como me lo recomiendas. Muchas gracias por tu consejo amigo!!
Mensaje 3 de 3
Última respuesta