cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hago para que me envien todas mis compras en un solo pedido? siendo de diferentes vendedores?

fabiana2013-2013
Usuario de la Comunidad

Como hago para que me envien todas mis compras en un solo pedido? siendo de diferentes vendedores?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Como hago para que me envien todas mis compras en un solo pedido? siendo de diferentes vendedores?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es imposible. Si me compras a mi a España y despues compras a otro vendedor en China ¿Como vamos a poder mandartelo todo junto en un solo paquete?

 

Las compras a diferentes vendedores se pagan y se envían por separado, no se pueden combinar nunca.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Como hago para que me envien todas mis compras en un solo pedido? siendo de diferentes vendedores?


byotechnica escribió:

Es imposible. Si me compras a mi a España y despues compras a otro vendedor en China ¿Como vamos a poder mandartelo todo junto en un solo paquete?

 

Las compras a diferentes vendedores se pagan y se envían por separado, no se pueden combinar nunca.


Jo, mira que eres, qué te cuesta combinar el envío con el chino?

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Como hago para que me envien todas mis compras en un solo pedido? siendo de diferentes vendedores?

(Vale, un poco antiguo el hilo, lo sé)

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Como hago para que me envien todas mis compras en un solo pedido? siendo de diferentes vendedores?

Hombre muy feliz

Mensaje 5 de 5
Última respuesta