cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Comprador fraudulento? Necesito opiniones y ayuda

ralos_tv
Usuario de la Comunidad
Hola, tenía un móvil en subasta y con opción "compra ya". El caso es que llega un comprador con 3 votos positivos, compra y a las horas me dice que me paga este fin de semana... ¡cuando la subasta acababa el domingo! ¿Para que compra si no puede pagarlo hasta el fin semana y para entonces puede comprarlo a mejor precio SEGURO?

¿Qué me aconsejáis hacer?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Comprador fraudulento? Necesito opiniones y ayuda

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ralos_tv,

 

Es simple, son compradores que no se saben las Políticas de eBay y en este caso ese comprador es nuevo y se ha pensado... bueno lo compro ahora y ya se lo pagaré después.

 

El comprador dispone de 2 opciones:

 

1-) Realiza el pago en el tiempo que dispongas especificado para que te realicen el pago.

 

2-) El sistema le marcará una falta en su cuenta por Incumplimientos de las Políticas de eBay

 

¿Que debes hacer?

 

La mayoría de los problemas se pueden resolver comunicándote directamente con el comprador.

 

Si han transcurrido un par de días desde que un comprador ganó tu artículo y todavía no has recibido el pago puedes ir al Centro de Resoluciones y abrirle un caso por "Artículo no Pagado".

 

También y dependiendo de tí puedes pensar en la "Cancelación de la Transacción" pero ya esto depende de cada vendedor y su buena Fé.

 

Más Información: http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-items.html

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Comprador fraudulento? Necesito opiniones y ayuda

Gracias por contestar, aún no he recibido el pago, pensaré en ambas opciones. La cantidad de tiempo que se pierde a veces en ebay... en finsss

Mensaje 3 de 3
Última respuesta