cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESDE HACE ALGÚN TIEMPO TENGO PROBLEMAS PARA FUNCIONAR EN EBAY.VA MUY LENTO Y LLEGA A COLGARSE

luisma1313
Usuario de la Comunidad

Hola, no se si será mi ordenador pero tengo problemas para funcionar en ebay, se ralentiza muchisimo hasta el punto de colgarse, es esto normal?

un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: DESDE HACE ALGÚN TIEMPO TENGO PROBLEMAS PARA FUNCIONAR EN EBAY.VA MUY LENTO Y LLEGA A COLGARSE

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola luisma1313,

 

Es problema de tu ordenador... y concretamente pueden ser por prioridades:

 

1-) Que dispones de caché y archivos temporales saturado

 

- Busca el programa Ccleaner, lo instalas y lo ejecutas. Es gratis.

 

2-) Que dispones de algún Spyware (archivos que te capturan el explorador)

 

- Busca en Internet un Antivirus, los tienes gratis.

 

3-) Que dispones en tu PC demasiados programas que te consumen RAM y DISCO DURO.

 

- Tienes que hacerle una limpieza al PC, desinstalando programas, borrando vídeos, etc...

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: DESDE HACE ALGÚN TIEMPO TENGO PROBLEMAS PARA FUNCIONAR EN EBAY.VA MUY LENTO Y LLEGA A COLGARSE

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Actualiza Flash Player o usa otros navegadores distintos como Chrome o Firefox

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: DESDE HACE ALGÚN TIEMPO TENGO PROBLEMAS PARA FUNCIONAR EN EBAY.VA MUY LENTO Y LLEGA A COLGARSE

garcri
Usuario de la Comunidad

A mí me pasa lo mismo y trabajo desde 2 ordenadores, incluso cuando entro en según qué pantallas sale un error y tengo que actualizar para poder entrar. No es un problema de general, es un problema con ciertas cuentas ya que según en que cuenta entro no pasa.

 

Esto pasa hace 2 semanas. Supongo que estarán trabajando en el sistema para mejorar la experiencia de compra y les llevará tiempo actualizar el sistema para machacar más a los vendedores.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: DESDE HACE ALGÚN TIEMPO TENGO PROBLEMAS PARA FUNCIONAR EN EBAY.VA MUY LENTO Y LLEGA A COLGARSE

No se si estarán haciendo algo en la web pero llevo varios días,una semana quizás con una cantidad de scripts que aparecen de forma exgerada y se me hace dificil el manejarme entre las distintas listas de compras,seguimiento,etc.Las imágenes tampoco las carga bien.

Un desastre.Uso firefox,

Ya probé el complemento para evitar los scripts pero entonces no funciona Ebay ,sin java.He probado todo lo que he encontrado.He cambiado de navegador,de PC,incluso me ocurre desde el movil.

Digo yo que debe de ser de mi cuenta pero no se que solución tendrá eso.

No he querido consultar con Ebay porque no será de ellos pero cuando me pasa con todos los navegadores y varios pc.

Solo me queda probar con otra cuenta de un familiar,que me de las claves y probar a ver si ocurre lo mismo.Soapecho que si va a ocurrir lo mismo.

Se hace complicado moverse por Ebay,mandar mensajes,pero sobre todo manejrse en las diferentes listas.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: DESDE HACE ALGÚN TIEMPO TENGO PROBLEMAS PARA FUNCIONAR EN EBAY.VA MUY LENTO Y LLEGA A COLGARSE

Estoy como tu, cuando estas buscando un artículo para comprar algunas veces va lentisimo y eso que tengo una linea de 300mb y tengo la caché del ordenador limpia. 

 

Yo lo achaco a la cantidad de scripts y de anuncios de la competencia que mete Ebay que parece esto cada vez más a un zoco de Marruecos en vez de una página seria de compraventa entre particulares y empresas.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta