cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude con envio Internacional

maty_07
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, el día 23 de Julio le compré al usuario Trident-Military 2 miras telescópicas Leupold VX3i de 3.5-10 x 40. El vendedor me dijo que tenía que pedir licencia de exportación al gobierno de los Estads Unidos, lo cuál es cierto. Tardó un mes en conseguir esas licencias, y pasado ese tiempo, tardo dos semanas mas en enviarmelas. Cuando en uno de los mails le consulto si me habia enviado las dos juntas o por separado, me responde que iban los dos en la misma caja. Para esto yo al haber pasado 35 días mas o menos, abrí un reclamo, con lo cuál el apuró el envio de las miras. Despues de un periplo entre el correo de Estados Unidos  el Argentino, hoy recién pude retirar las miras, pero para mi sorpresa venía una sola mira, la otra nunca me la envió y para colmo, hoy mismo pero a las 12 de la madrugada Ebay me cerro el caso por paso del tiempo. Quisiera saber si sepuede tomar algún tipo de acción como denunciar al vendedor, pruebas tengo, tantos las papeletas que crea el Correo Estatal de Estados Unidos como los mails donde dice que me envía las dos miras en una sola caja.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Fraude con envio Internacional

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de nada, no me cuadran un par de cosas... Cronológicamente:

 

  1. 23/07/2016  el día 23 de Julio le compré al usuarioTAL Y TAL
  2. 23/07/2016  El vendedor me dijo que tenía que pedir licencia de exportación al gobierno de los Estads Unidos, lo cuál es cierto.
  3. 23/08/2016  Tardó un mes en conseguir esas licencias.
  4. 06/09/2016  Pasado ese tiempo, tardo dos semanas mas en enviarmelas. (aqui se supone que te las ha mandado)
  5. 06/09/2016  Cuando en uno de los mails le consulto si me habia enviado las dos juntas o por separado, me responde que iban los dos en la misma caja.
  6. ??/??/????  Para esto yo al haber pasado 35 días mas o menos, abrí un reclamo, ¿Cuando abre disputa? ¿35 días desde la compra o desde el envío?
  7.                     con lo cuál el apuró el envio de las miras. ¿¿Porque iba apurar esto nada??

 


maty_07 escribió:

 hoy mismo pero a las 12 de la madrugada Ebay me cerro el caso por paso del tiempo. Quisiera saber si sepuede tomar algún tipo de acción como denunciar al vendedor, pruebas tengo, tantos las papeletas que crea el Correo Estatal de Estados Unidos como los mails donde dice que me envía las dos miras en una sola caja.



Ese es el problema, has abierto demasiado pronto un "reclamo". Salvo que vayas a la comisaría de tu ciudad, no hay ninguns sitio para denunciar.

 

¿Le has preguntado al vendedor? Prueba a abrir una disputa en PayPal, si a pesar de tu "reclamo" te lo permite... Puesto que no se lo hiciste en Ebay o Paypal.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta