cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lentillas de colores ¿buena calidad?

laulaur-p9cxa3rg
Usuario de la Comunidad

Buenas, me he estado fijando en lentillas de la marca Freshtone, las cuales son realmente baratas, querría saber si alguien las ha probado y si van bien, para poder pedirlas ya que me gustan pero su precio me crea demasiada duda.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Lentillas de colores ¿buena calidad?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Es una opinión personal.

Yo no me arriesgaría a ponerme nada que no haya sido aconsejado por un optometrista.

Recuerda que tenemos dos ojos para toda la vida, bueno en realidad tres pero uno ya es ciego de nacimiento.

"En probaturas se le fue el virgo a la Juana". Viejo y sabio aforismo español 

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Lentillas de colores ¿buena calidad?

Opino exactamente lo mismo que tú: cosas que vayan a entrar en el cuerpo, como píldoras varias o en este caso cosas de meter en los ojos... en los sitios médicos reales, legales y controlados.

Yo no me fiaría ni de lociones, cremas o maquillajes, que van directamente en la piel.

 

Por cierto me LOL con el refrán, qué expresivo es el refranero español y qué grandes verdades enseña Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Lentillas de colores ¿buena calidad?

Agradezco vuestros consejos, pero me sigue interesando que alguien que las haya probado exprese su opinión, está claro que en una óptica saben de lentillas pues para ello han estudiado pero también es cierto que no siempre te van a aconsejar de la mejor manera en algo que no vendan ellos por el triple del precio, no me fio de lentillas por 7 euros que te duren 1 año entero, pero tampoco me agrada gastarme de 20 euros para arriba en una lentillas que duran un mes por que me las recomiende alguien que se dedica a ello (vender). Está bien recibir consejos de profesionales pero no fiarte siempre de ellos, el hombre es un lobo para el hombre y siempre tenemos que usar nuestra lógica ante todo.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Lentillas de colores ¿buena calidad?

Pues la lógica más pura indica que no existen los duros a cuatro pesetas.

No obstante por supuesto si quieres esperar la opinión de alguien que haya probado ese producto es muy lícito.

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Lentillas de colores ¿buena calidad?

Por ello (por lógica) no me fio de las de 7 euros y no las he comprado a la primera (aunque cientos de personas hayan comprado ese producto y tenga muchos positivos el vendedor), no dan duros por pesetas pero muchos de esos duros son tasas, iva y sacarte un buen dinero para pagar al final de mes el alquiler de una tienda e incluso una franquicia. Do you know what i mean?Gato feliz

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Lentillas de colores ¿buena calidad?

Sí, te entiendo. Lo que me da miedo de estos asuntos es también que el producto, que dices que es de una marca específica, sea una falsificación. Hay falsificaciones hasta de patatas en la mata, vaya.

A ver si entra slguien que haya comprado y te dice algo con más conocimiento de causa 🙂

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Lentillas de colores ¿buena calidad?

Yo os agradezco mucho de veras vuestra opinón pero se acerca tanto a la mia que me corrobora lo que pensé desde el minuto 1 y me aleja de tener algo que siempre me ha llamado la atención, porque tal y como estan las cosas por un capricho, que es lo que es, no puedo permitirme gastar más de lo que debo. Repito muchas gracias por tomaros tiempo para dar vuestra opinión.Gato feliz

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Lentillas de colores ¿buena calidad?

Y para qué quieres teñirte los ojos, si puedo preguntar?

cerovotos
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Lentillas de colores ¿buena calidad?

No me voy a teñir los ojos, eso implicaría sustancias que cambiasen mi color natural o procedimientos para extraer la pigmentación de mi iris, cosa que no tiene nada que ver con una lentilla. Aclarado eso ¿por qué? primero porque me apetece y segundo porque soy aficionada al maquillaje y caracterización, ya tengo unas lentillas (que me regalaron) de color blanco que usé para caracterización pero no puedo usarlas para maquillajes normales. Solventadas dudas.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Lentillas de colores ¿buena calidad?

Muchas gracias. Todo aclarado. Y ya puestos, qué lentillas me recomendarías para poner cara de nada cuando juego al poker? Es que siempre me pillan cuando voy de farol

cerovotos
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Lentillas de colores ¿buena calidad?

Pues yo te recomendaría que dejases de jugar al poker, diría juegalo por internet que no te ven pero hasta para eso hay que saber como actuar para echar un farol, no se prueba con el cinquillo o las cartas de las 7 familias alomejor ahí te va mejor 🙂

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Lentillas de colores ¿buena calidad?

abbarb_0
Usuario de la Comunidad
Hola, yo las he usado en cappuccino, también compre pure violet y pink, me parecen sumamente cómodas, las use 9 horas el primer día y aunque las sentía no me irritaron en lo absoluto. El color pues depende de lo que busques, hay tonos muy drásticos y otros mas sutiles como los de la línea freshtone romance. Yo me arrepentí un poco, por que quería algo más sutil y las cappuccino parecen solotica hidrocor. Están certificadas por la fda así que no dudes, se que el precio hace dudar pero mejor! Así puedes probar más colores
Mensaje 13 de 13
Última respuesta