cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Porqué tengo que identificarme constantemente en ebay ?

ch2014tu
Usuario de la Comunidad

Hola.

Cuando estoy consultando una compra y, decido informarme en otros lugares o traducir alguna frase, etc... regresar a la página que estaba consultando, es ya una temeridad, ya que debo rellenar el recuadro de identificación, para seguir continuando con dicha página o el producto que estaba interesado.

 

Pienso que antes no me ocurría esta agotadora y repetitiva inscripción de mi código de identificación. Mis códigos son largos, según se nos recomendaba para ofrecer mas dificultad al ser copiados...pero, si te están mareando con aplicar el código de acceso a ebay, cada vez que deseas consultar algo mas fuera, o en la misma página del vendedor etc...mi intuición me dicta, que al siguiente paso, debo repetir la misma acción de la inscripción, cuando regrese para continuar la información de la posible compra.

 

Últimamente, ante esta agotadora y repetitiva acción para seguir con la idea de comprar algo en ebay y, evitar el cabreo que conlleva todo ello, opto por no seguir y cambiar a otro lugar. ¿ Existe algo anormal en ello o no lo hago bien ?  ¿ Es mi ordenador o el sistema ? o qué se yo; pero miro de reojo constantemente, el rectangulito en que hay que plasmar el dichoso código de acceso a ebay, para hacer alguna compra... y eso, si no aparece el otro rectangulito de: " recuperar la página web " que esa es otra.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿ Porqué tengo que identificarme constantemente en ebay ?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Borra cookies, historial y cambia de navegador, casi siempre es mano de santo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿ Porqué tengo que identificarme constantemente en ebay ?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ch2014tu,

 

¿Porqué tengo que identificarme constantemente en ebay?

 

Es simple, ya que el explorador que estas usando te guarda "Usuario + Contraseña" y si has cambiado recientemente la contraseña te esta detectando la antigua contraseña.

 

Que debes hacer:

 

Lo primero lo que ya te han respondido, borrar la cache, archivos temporales y cookies de tu explorador.

 

Optar por el explorador Chrome (recomendado)

 

Una vez realizado los pasos anteriores dispones de 2 posibles opciones de identificarte:

 

Que el explorador te guarde el usuario + contraseña:

 

Una vez identificado marca la casilla de color azul.

 

activado.png

 

Que el explorador no te guarde el usuario + contraseña:

 

Una vez identificado desactiva la casilla de color azul.

 

desactivado.png

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿ Porqué tengo que identificarme constantemente en ebay ?

 

Hola.

 

Os agradezco a ambos vuestras intervenciones y, no me queda mas que comentar, que ya he intentado, - al menos - con el navegador " chrome " seguir los pasos que me indicáis, pero pienso que esto sigue igual. Espero hacerlo con algún navegador mas que tengo por aquí, pero necesito algo más de tiempo.

 

De todas formas ¿ no será que habrá que actuar desde las entrañas del foro ? ¿ habrá que revisar el programa  " Mi cuenta " ?

 

Ay, ay, ay; y yo, con estos pelos

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿ Porqué tengo que identificarme constantemente en ebay ?

La petición de re-autenticación, si no has cambiado de navegador lo normal es que sea porque hay algún "cambio" en el entorno que hace sospechar a los servidores de ebay que puede estar produciendose un robo de sesión (alguien entrando con tu cookie de sesión pero en unas condiciones distintas a la última vez que conectaste).

 

El motivo más habitual es que hayas cambiado de dirección IP de conexión a internet. Puede ocurrir frecuentemente si lo haces desde una conexión movil. O bien desde una conexión a internet con problemas que cambia con frecuencia de IP. También podría ser que uses una conexión compartida con más gente (por ejemplo, conexión del trabajo) y haya más usuarios en la misma red entrando a ebay.

 

Si usas la función de recordar contraseña del navegador te será más simple de manejar ya que te autorellena la password (aunque no es lo más seguro si se te cuela algún troyano que te robe las contraseñas).

Mensaje 5 de 5
Última respuesta