cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUIERO VOTAR NEGATIVAMENTE A UN COMPRADOR PORQUE NO HE RECIBIDO EL PAGO, COMO LO HAGO?

estrellalleida
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

QUIERO VOTAR NEGATIVAMENTE A UN COMPRADOR PORQUE NO HE RECIBIDO EL PAGO, COMO LO HAGO?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Desde el 2008 los vendedores no podemos votar negativo a los compradores. Tampoco esta permitido votar positivo y dejar un comentario negativo.

 

En lugar de eso se abre un caso de impago a partir del cuarto día desde la venta y se cierra cuatro dias despues. Ese impago se le anota en el historial y si ese usuario acumula dos muchos vendedores los tenemos bloqueado y si tiene mas de tres ebay les bloquea la cuenta. Cuando hayas cerrado el caso de impago bloquealo para que no te vuelva a comprar mas

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

QUIERO VOTAR NEGATIVAMENTE A UN COMPRADOR PORQUE NO HE RECIBIDO EL PAGO, COMO LO HAGO?

estrellalleida
Usuario de la Comunidad

QUIERO VOTAR NEGATIVAMENTE A UN COMPRADOR PORQUE NO HE RECIBIDO EL PAGO, COMO LO HAGO?

estrellalleida
Usuario de la Comunidad
No sabia que existia un plazo para abrir un caso. Solo queria dejar constancia de este comprador.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

QUIERO VOTAR NEGATIVAMENTE A UN COMPRADOR PORQUE NO HE RECIBIDO EL PAGO, COMO LO HAGO?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Desde el 2008 los vendedores no podemos votar negativo a los compradores. Tampoco esta permitido votar positivo y dejar un comentario negativo.

 

En lugar de eso se abre un caso de impago a partir del cuarto día desde la venta y se cierra cuatro dias despues. Ese impago se le anota en el historial y si ese usuario acumula dos muchos vendedores los tenemos bloqueado y si tiene mas de tres ebay les bloquea la cuenta. Cuando hayas cerrado el caso de impago bloquealo para que no te vuelva a comprar mas

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

QUIERO VOTAR NEGATIVAMENTE A UN COMPRADOR PORQUE NO HE RECIBIDO EL PAGO, COMO LO HAGO?

estrellalleida
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

QUIERO VOTAR NEGATIVAMENTE A UN COMPRADOR PORQUE NO HE RECIBIDO EL PAGO, COMO LO HAGO?

estrellalleida
Usuario de la Comunidad
No sabia que existia un plazo para abrir un caso. Solo queria dejar constancia de este comprador.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

QUIERO VOTAR NEGATIVAMENTE A UN COMPRADOR PORQUE NO HE RECIBIDO EL PAGO, COMO LO HAGO?

A mi tambien me gustaria votar en negatio a varios ompradores...parece que se divierten pujando y luego no dan señales de vida!!!...me parece injusto

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

QUIERO VOTAR NEGATIVAMENTE A UN COMPRADOR PORQUE NO HE RECIBIDO EL PAGO, COMO LO HAGO?

Estoy harto de los compradores con pocos votos que se dedican a comprar y no pagar y encima tenemos que aguntar 4 dias para abrirles un caso , esto lo tiene que cambiar ebay no se puede aguantar un articulo tantos dias y encima no te pagan y no puedes volver a ponerlo en venta por que te cobran otra comision, harto de estos compradores.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

QUIERO VOTAR NEGATIVAMENTE A UN COMPRADOR PORQUE NO HE RECIBIDO EL PAGO, COMO LO HAGO?

Venga va, que no es para tanto, les abris el caso de impago y si no pagan en cuanto acumulen dos ya no podrán pujar casi por ningún artículo de eBay, y en cuanto sumen alguno mas van a la calle. Si es que lo de los votos negativos al final era un arma arrojadiza por parte del vendedor, que solo votaba en venganza y para coaccionar a los compradores. Bien que hizo eBay en quitar el voto neutro y negativo al vendedor, desde entonces eBay es un lugar mejor para comprar y vender.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta