cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy S5 falsos

rupiu
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

Estoy buscando un Samsung Galaxy S5 libre y nuevo, veo que hay muchísimos anuncios que llevan el mismo título pero que si entras en la descripción escondido en el texto aparecen palabras como clon, replica, escala 1:1, parecido, similar, etc. A partir de esto se me ocurren varias preguntas:

 

1) Como ebay permite esto

2) Como usuario entiendo que es un intento de engañar al comprador, así que estaría en mi derecho de denunciarlos a todos por información falsa.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Samsung Galaxy S5 falsos

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Ebay no lo permite, lo que pasa que no los controla, que es distinto.
  2. Se deben reportar esos anuncios cuando se ven.

reportar sanes81.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Samsung Galaxy S5 falsos

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Ebay no lo permite, lo que pasa que no los controla, que es distinto.
  2. Se deben reportar esos anuncios cuando se ven.

reportar sanes81.png

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Samsung Galaxy S5 falsos

Buenas,

 

Acabo de ver un anuncio en el que el título dice: "Samsung galaxy s5 nuevo libre replica"

 

Desde mi punto de vista el vendedor intenta engañar porque no vende un s5 sino otro movil, pero si haces una búsqueda te aparece como resultado cuando no es lo que esperabas.

 

Mi preguntas son: ¿Es esto correcto?, ¿es denunciable?, ¿cuánto tarda ebay en borrar el anuncio?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Samsung Galaxy S5 falsos

La norma dice claramente que no se pueden vender réplicas de marcas registradas.

 

Cronometra desde ahora a ver cuanto tarda... A ver si lo encuentro y yo tambien reporto.

 

(Suelen ser de 30 min a un par de horas dependiendo del día y de la gravedad del reporte)

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Samsung Galaxy S5 falsos

Motivos...

 

  • Venta de réplicas o copias de un articulo.

  • Uso indebido de una marca registrada...

  • Manipulación de los resultados de busqueda usando palabras clave llamativas que no tienen nada que ver con lo que se vende...

Ademas el tipo tiene varios anuncios de réplcas de Xperia, Notes, etc... Todos reportables.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Samsung Galaxy S5 falsos

Estoy viendo que Ebay te hace más caso a ti que a mi, pues les he enviado varios anuncios y siguen vendiendo, así que si me das una cuenta te los enviaré o ¿los cuelgo directamente en este post?

Mensaje 6 de 6
Última respuesta