cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

canal de chat

gamdaf
Usuario de la Comunidad

No sera de gran ayuda un canal de chat,aplicable en dispositivos mobiles,este canal podria ayudar a resolver problemas en tiempo real con el vendedor,y de paso comprobar la autoria de este para con su  articulo.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

canal de chat

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que en Ebay USA hay algo de eso... Incluso la competencia ya tiene aplicaciones especificas para eso

Pero tambien debes contar con que el vendedor este dispuesto a ello. Muchos ya ofrecen comunicacion mediante whatssup.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

canal de chat

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joer, y todo el día respondiendo a compradores?

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

canal de chat

Gracias,aun asi creo que podria ser de utilidad.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

canal de chat

Tienes razón cero...es un fastidio. Ya nomás con la mensajería es suficiente.

 

Hoy pasó un caso cercano, de una moneda que vendía una persona, que un ususario le mandó un mensaje diciéndole que lo iba a denunciar a Ebay porque la moneda no existía.  Que era mentira. La vió posteada, no es que la había comprado....

Está en los libros de numismática y el vendedor la tenía. Yo misma la ví.

 

Bueno, el vendedor hasta le mandó un scanner de esa moneda del libro. Yo no me hubiera molestado. Total si quiere denunciar hay formas de demostrarlo, pero seguro q seguirá dando el coñazo. Hay compradores así. Por suerte no son la mayoría.

Faltaria tenerlo en  WhatsApp  Emoticono sacando la lengua......

 

saludetes






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

canal de chat

Si bonita  tienes razon, hay cosas muy extrañas ,yo tengo una moneda que me dejó mi marido EPD de 3 euros.

 

De paso quiero rendirle un sentido homenaje a  "loctite",  gran forero y Atletico de pro............... LA LIGA (SI SE GANA) VA POR TI.

1900003513_At madrid.jpg





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

canal de chat

Si bonita  tienes razon, hay cosas muy extrañas ,yo tengo una moneda que me dejó mi marido EPD de 3 euros.

 

De que va esto?  No hay que confundirse en un foro. Mantener un equilibrio sería interesante.






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta