cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Audanas, hacer muchos pedidos

Anonymous
No aplicable

Si voy a hacer 10 compras a 10 vendedores diferentes en ebay, los 10 están en China y casi todos mandna en 1 día, tengo pensado pedir de una de las dos formas que voy a decir,  pero no se cual es mejor por paradas en audanas.

 

Hacer las 10 compras en el mismo día, los vendendores mandarán mas o menos los mismos días y todo pasará por audanas casi seguido.

 

Hacer las 10 compras poco a poco, 1 día compro 3 cosas, dos o tres días después compro otras 3 y así hasta comprar todo.

 

¿Alguna de las dos opciones hace que paren aduana? Por pedir mucho seguido, o porque cada varios días este pasando algo por aduanas.

 

¿Como haceis cuando vais a comprar muchas cosas?

 

De transporte china post, Economy Int'l Shipping , con track y sin track . Son pedidos que no pasan los 10 y 20€ .

 

Otra cosa, si me paran en Aduanas un pedido que por ejemplo cuesta 6 €, ¿Tengo obligación de pagar la aduana? Si puedo dejar el paquete ahí y que se lo lleven de vuelta o que se lo queden.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Según mi experiencia, da igual. 

  1. Haces todas esas compras al mismo tiempo, pero no se mandan a la vez.
  2. Cada vendedor lo hará cuando le venga mejor. Uno lo hará hoy, pero no sale de su ciudad  hasta mañana. El que lo mande mañana no saldrá hasta el lunes... Y el que espere al lunes no sale hasta el martes. Y eso son muchos vuelos y lotes distintos. 
  3. Cada vendedor puede mandarlo por empresas distintas y estas tienen distintos tiempo de entrega... Unos por China Post, Hong Kong Post, Yanwen, Posten, Swiss, POSTNL, Correos Económica, etc... 
  4. Aunque se manden a la vez y lleguen al mismo tiempo no se inspeccionaran seguidos... Con el caos y el revuelo no van a ver tu nombre. 
  5. ¿Qué hago cuando compro mucho de golpe? No me importa comprar 20 en ese día. Me puede preocupar el peso, el tamaño o la forma del paquete, pero no si compro otra cosa después. 
  6. Eres responsable de lo que compras en la aduana. Si te lo para y te toca pagar el 21% de IVA es lo que hay... Te aviso que no PayPal ni el vendedor te cubren si lo devuelves. 

Respuestas (0)