cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con compra

johannpcx
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

Hace unas dos semanas compré unos artículos en Ebay, compré a dos vendedores diferentes. Uno ya me ha enviado el paquete, lo que me sorprendió fué la rapidez y me votó positivo tambien; pero el otro aún no. Basicamente no he tenido ninguna noticia de el, como si no le hubiera llegado el pago o algo, nada de nada. Tiene una valoración de 99,2% pero como són articulos que vienen de China y Japón no se.. devería de preocuparme o simplemente esperar a la fecha? Tendría llegar entre el día 30 de Abril y el 15 de Mayo. 

 

No suelo comprar mucho por internet, por eso pido un poco de ayuda. Un saludo y gracias de antemano!!

 

PD. Se me olvidó comentar que el primer vendedor tambien traía paquete de fuera (Chino o Japón), y me refería a que me sale como que ya me lo ha enviado y esta pendiente de llegar.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Primero debes comprobar el estado de esa transacción en tu Mi Ebay / Historial de Compras. Si se ha realizado el pago correctamente debe estar marcado como tal (3)
  • Comprueba si el vendedor lo ha marcado como enviado. (4)

iconos ventas.png

 

  •  Los pedidos a China tardan de 15 a 50 días en llegar a España. Esa fecha que tu señalas solo es algo aproximado y no es una fecha límite ni ningun plazo. El unico plazo que se debe vigilar es el de la reclamación en Paypal. En la web de Paypal, en la transacción te indican cuantos días tienes para reclamar.

  • A estas alturas no se puede confundir a China con Japon igual que no se confunde España de Italia o México de EEUU.

Respuestas (0)