Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-01-2017
Solución aceptada
¿Cobraré seguro los gastos de Devolución de un articulo?

Hola a todos.

Llevo años comprando en ebay  y nunca he tenido problema con ningún vendedor. El caso es que hace un par de semanas me compré un pedal para una guitarra electrica y vino defectuoso. Funcionó durante unos minutos y despues dejó de hacerlo. Se lo comuniqué al vendedor al dia siguiente de recibirlo y me pidió que enviara un video donde se pudiera comprobar el fallo.

despues de decir que el problema habria sido durante el envio, me ofreció una cantidad muy baja (5 euros) como "compensación", aburdo porque el pedal no funciona, no sirve, asi que solicité la devolucion y la aceptó;

Es un vendedor chino que anuncia que el envio es desde España, y asi consta en el envoltorio del paquete que está enviado desde Madrid por Correos.

Le dije que la devolución debería hacerla a la direccion de España desde donde me lo  envió, pero me contesta que no puede ser y que debo enviarlo a Alemania. Además dice que no puede comprar una etiqueta de devolucion, que pague yo el envio y el me reembolsará lo que cueste cuando le llegue de vuelta.

 

El problema es que el pedal me costó 23 euros y el envio cuesta 32 por correos. Me parece absurdo que quiera pagar mas de gastos de devolución de lo que me cobró por el paquete, por lo que tengo miedo de gastarme los 32 euros y que luego no me los reembolse.

¿Que os parece que haga?

Solución aceptada
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 10.210
Registrado: ‎27-05-2008
Respondidos
en respuesta a maliayo123
Dile que te devuelva el dinero y que no le vas a devolver el pedal.
Si te dice que no que seguramente te lo dirá te vas a PayPal y abres un caso por artículo distinto al descrito y sigue las instrucciones de PayPal al pie de la letra.

Llegado este punto ya haz solo lo que paypal te diga y no te ejes torear por el vendedor.

PayPal te dirá a donde tienes que enviarlo y te devuelve los gastos de devolución hasta 30 euros por varias veces al año previa activacion del servicio.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Tu pagas los gastos y sigue las instrucciones para que paypal te lo devuelva

Softmanta Store
Otras respuestas: 0