cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cobraré seguro los gastos de Devolución de un articulo?

maliayo123
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Llevo años comprando en ebay  y nunca he tenido problema con ningún vendedor. El caso es que hace un par de semanas me compré un pedal para una guitarra electrica y vino defectuoso. Funcionó durante unos minutos y despues dejó de hacerlo. Se lo comuniqué al vendedor al dia siguiente de recibirlo y me pidió que enviara un video donde se pudiera comprobar el fallo.

despues de decir que el problema habria sido durante el envio, me ofreció una cantidad muy baja (5 euros) como "compensación", aburdo porque el pedal no funciona, no sirve, asi que solicité la devolucion y la aceptó;

Es un vendedor chino que anuncia que el envio es desde España, y asi consta en el envoltorio del paquete que está enviado desde Madrid por Correos.

Le dije que la devolución debería hacerla a la direccion de España desde donde me lo  envió, pero me contesta que no puede ser y que debo enviarlo a Alemania. Además dice que no puede comprar una etiqueta de devolucion, que pague yo el envio y el me reembolsará lo que cueste cuando le llegue de vuelta.

 

El problema es que el pedal me costó 23 euros y el envio cuesta 32 por correos. Me parece absurdo que quiera pagar mas de gastos de devolución de lo que me cobró por el paquete, por lo que tengo miedo de gastarme los 32 euros y que luego no me los reembolse.

¿Que os parece que haga?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)