cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como comprometerse a pagar un producto en eBay (Algo así como hacer una reserva)?

xkuraisutairuz
Usuario de la Comunidad

Bueno resulta que quiero hacer como una reserva de un producto antes que se agote pero con el compromiso de pagarlo lo mas pronto posible, como se hace eso?. (ya tengo vinculada mi cuenta de paypal con la de ebay)

 

-tengo la opción agregar al carro de compras pero dentro de esa opción me sale "completar transacción"

-tengo la opción de compralo ahora pero dentro de esa opción me sale "confirmar y pagar" 

 

tengo entendido que a los que reservan su producto les sale un mensaje  como este: "Te comprometiste a comprar este artículo. Continúa para completar la transacción." 

 

como llego a eso?

 

Gracias.

 

 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que hace tiempo que ya no hay reservas. Y mucho menos si el vendedor tiene activado el pago seguro,

 


davizuletacru-0 escribió:

tengo entendido que a los que reservan su producto les sale un mensaje  como este: "Te comprometiste a comprar este artículo. Continúa para completar la transacción." 

 

Eso sale cuando le das a comprar y no continuas la transacción...

Teóricamente a un vendedor con una política de pago normal podrías comprar y pagarle hasta 8 días despues. Pero si el vendedor activó el pago seguro, no se puede hacer nada.

 

Solo te quedaría confiar en la buena voluntad de ese vendedor y pedirle que te guarde uno de esos artículos para poderlo comprar y pagar mas adelante.

 

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

pacoscar
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes.

A mí me está sucediendo lo mismo con la diferencia de que yo he podido acumular artículos sin necesidad de tener que pagarlos uno a uno hasta hace 8 días, de hecho el pedido no le he recibido aún ( viene de Alemania ), y si te sirve de consuelo Ebay me dice que esto me sucede a mí solo y que son todos los vendedores ( por cierto son todos vendedores a los que compro habitualmente y que despues de contactar con ellos me han dicho que ellos no tienen activada esta opción del pago inmediato, porque tienen que activarla ellos sabes ) los que se han puesto de acuerdo de 8 días para acá en activar todos el "pago inmediato" para que cuando tú le des al botón de "Compralo ya" no puedas acumular un artículo o varios de un vendedor y tengas que pagarlos por separado y en el momento.

Si a tí se te ha solucionado este problema te agradecería me dijeras como.

Gracias.