cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer un reclamo a PayPal

omasalazaryae_0
Usuario de la Comunidad
Tengo un par de artículos comprados en ebay y de pronto ya no pude seguir su rastro, necesito saber cómo hacer un reclamo pues quiero mi dinero de vuelta antes de que pasen 45 días, aún no sé si seguiré usando eBay, pero quiero mi dinero ya que el rastreo de seguimiento no me arroja nada y el vendedor simplemente ya no se comunicó conmigo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El envió que acaba en NL leego al DF via holanda y o esta en la aduana o va camino de tu colonia. Vete con el numero a la oficina de correos de México mas cercana a tu colonia y preguntarles.

 

El segundo envió  salio de Bejin el día 7 y seguramente va de camino por detrás del otro envió.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

En muchas ocasiones se pierde el rastreo al salir de origen  por la modalidad del envió o por funcionarios vagos.

Si el rastreo dice que llego a tu país pregunta en la aduana.

 

Puedes seguir usando eBay tu caso es normal  no es raro ni extraño ocurre muchísimo. Todo depende de la modalidad de envió. Si lo envía por DHL esto no ocurre pero te costaría el envió mas caro que el articulo.

 

Pon aquí el numero y miro si veo algo y te digo.

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

A que país comprastes ?  Los envíos desde china a veces pueden tardarmucho mas de 60 días.

 

PayPal te da 180 días para reclamar. Si viene de china te aconsejo que esperes 15 días mas.