cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo pagar $28.00 que no pude pagar en el inicio de la compra, ya que decia free shipping?

polito22
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo en un vendedor de China, eso creo yo, y decia free shipping. Al enviar el pago por $83.99 recibi un E-mail del vendedor diciendome que debo pagar $28.00 de shipping. No se como añadir el pago adicional de los $28.00. Me pueden ayudar, por favor? Gracias. HI , friend Sorry to that The eBay cant set shipping for AK,PR ,HI GU,area It is my delivery compan...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ve a tu Mi Ebay / Historial de Compras o My Ebay / Purchase History dependiendo de donde compres.

 

Mira la transacción esta. Si el precio marca 83,99$ es el precio que deberías pagar. Le das al enlace que tienes a la derecha que pone Pagar ahora  / Pay Now.

 

Si aun asi estas dispuesto a pagar mas de lo que marca el anuncio, el vendedor te tiene que mandar un justificante nuevo con los gastos, pero dudo que Ebay se lo permita. Solo te recomiendo quye pagues dentro del sistema de Ebay y si ese extra no te lo permite y se lo pagas fuera, solo te protegeran 83,99$ en Paypal si tuvieses problemas.

Respuestas (0)