cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré a un vendedor que hacia envíos a mi país, pero actualmente no envía a mi país

nikkimajestic
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos espero puedan aclarar mi duda 🙂 

 

Resulta que el mes pasado compré un producto y en aquel entonces el vendedor hacía envíos a mi país. La fecha estimada de entrega es entre 05/05 y 29/05 asi que el plazo esta muy bien aún...  pero me entró la duda al visitar el producto que me vendió y decía que ya no enviaba a mi país.

 

Yo compré en el tiempo donde mi país estaba incluido con free shipping. Mi duda es ¿Me habrá enviado el producto? o será que ahora rige que no lo hace. El producto sale como enviado, pero no me dió un número de seguimiento. (el cual tampoco lo exijo pues opté por la opción de envío gratis)

 

Le pregunté al vendedor pero solo me contestó "yo no puedo hacer envíos a tu país, gracias". Supongo que no se dió cuenta que ya le compré. Gato frustrado

 

Entonces... ¿es normal que de pronto los vendedores excluyan envíos a paises a los cuales antes si les vendían? no pasa nada si compré en el tiempo que si lo hacía?

 

Bueno perdón por quizás preguntar algo muy obvio, pero soy algo nueva aún como compradora. Muchas Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)