cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuanto tarda en llegar un reembolso? Pagué con paypal

gnikus1
Usuario de la Comunidad

Hace una semana que pedi unas ram pero quise cancelarlo antes de que el pedido fuera enviado, me puse en contanto con el vendedor y cancelo el pedido y me hizo un reembolso, en mi lista de compras pone que mi dinero fue reembolsado pero ni en mi cuenta paypal ni en la del banco está ese dinero... Tarda más¿? O ebay es un timo de los gordos¿¿¿?????

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Depende de desde donde venga el reembolso. . si viene desde saldo de paypal es inmediato. si viene desde la tarjeta de credito del vrndedor creo que también es inmediato y si viene desde la cuenta corriente bancaria ya te puedes sentar a esperar pues es mas de 18 dias. . como pagastes Tú ??

Respuestas (3)

Respuestas (3)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver. Cuando compráis algo por Ebay no estáis comprándole nada a Ebay, sino a un determinado vendedor que usa esta plataforma para vender. Según las normas de Ebay que aceptásteis al daros de alta, ningún comprador puede cancelar su compra, solo el vendedor puede, si quiere hacerlo. Y para ello el comprador debe aceptar un mensaje que Ebay envía, si no lo hace no se cancela nada.

gnikus2, si tu vendedor no te ha hecho el reembolso, vuelve a comunicarte con él pidiéndole una explicación al respecto. Es posible que pasen unos días hasta que veas el reembolso en tu Paypal, también.

e_meji4, si has hecho una compra y no obtienes comunicación del vendedor ponte en contacto con él por mensaje, o solicita a Ebay los datos completos del mismo.

Un saludo.

stella-records
Usuario de la Comunidad

¿ En tu cuenta de Paypal cual es el estado del pago ?  Completado, pendiente... si el vendedor emitió un reintegro total ( cosa más que probable al ser la forma de pago de la transacción ) el reintegro es inmediato, así que mirá bien En Pagos Enviados.

El vendedor no puede cancelar una venta mientras el comprador prevíamente no haya aceptado una cancelación de la transacción. Desconozcó si el vendedor te envío dicha solicitud de cancelación o simplemente se limito a eliminar la venta renunciando a la devolución de la comisión por venta.

Saludos

e_meji4
Usuario de la Comunidad

Eso es lo que yo digo, que confianza hay en estas compras.. y no dan respuesta.

 

No hay números telefonicos, pues si los hay no los he visto...