cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demoras en envio por Standard International Shipping desde reino unido.

renzo-peruvian
Usuario de la Comunidad

Señores del Foro EBAY tengo una preocupacion, compre una mochila CASE LOGIC desde reino unido mediante Standard International Shipping el dia 07 de junio 2017, el vendedor nunca me dio un numero de seguimiento diciendome que este metodo de envio no da un numero de seguimiento, hoy 21 de julio del 2017 pasado mas de 1 mes y medio no tengo noticias del paquete.  Yaa abrí un caso con EBAY y el vendedor me respondio que las fechas pueden demorar un poco mas pero mas de 1 mes y medio me parece exagerado. ¿Alguien sabe la demora del correo SIS? ¿Que debo hacer en estos caso?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola renzo-peruvian,

 

Te respondo por partes:

 

- Número de Seguimiento.

 

Por norma general ese tipo de envío si que dispone de número de seguimiento pero este tipo de envío lo envían por terceras empresas y como existen Números de Seguimiento que al final pierdes la pista no los facilitan al comprador.

 

- Tiempo que tarda en llegarte.

 

Es algo normal y más en épocas como verano, navidad, etc... donde existen retrasos... por una parte en aduanas que tienen saturación de paquetes y hasta que no los suelten (siempre y cuando no lo retengan por temas de impuestos) y por otro lado Correos que es el que te lo va a entregar pero en época vacacional no están haciendo vacantes y por ello disponen de retrasos.

 

Existen unos retrasos abismales de España a España imagina desde otro País.