cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde se ve el estado del envío de un artículo comprado

alienexodus
Usuario de la Comunidad

En la página de ebay ponía que el envio se realizaba entre 5 y 8 dias laborales y ahora lleva retraso y lo quería para una fecha conc reta. Ni siquiera sé donde se hace el seguimiento del pedido. Quien es el que se merece los puntos negativos, que yo he pagado en el acto. De hecho estuve mirando artículos similares y me decidí por el del envio en menos tiempo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los votos negativos no se pueden pone por eso y menos tan pronto.Mal empiezas en el portal asi...

Si el usuario cumple se vota positivo y luego en la valoracion detallada se ponen menos estrellas en el apartado del envío

 

 

Los días que tu dices los pone Ebay y son aproximados y los pone el portal de manera automática. No puedes responsabilizar al vendedor por ello porque es algo ajeno a él. Ademas si nos hemos fijado en los días, mira que arriba pone Envío Económico y no urgente, y ese tipo de envíos, los plazos son siempre variables y dependientes de Correos siempre.

 

Y sobre todo debes leerte bien la descripción del artículo COMPLETAMENTE:

 

(extracto de ese anuncio)

 

PLAZO DE ENTREGA: Los pido directamente a distribuidor internacional, por lo que el tiempo de entrega oscila de 15 a 45 días. Debéis tener esto en cuenta antes de comprar y también a la hora de emitir vuestra valoración en este apartado. Si no podéis asumir esa espera os pediría que, por favor, no compréis. Si en 60 días no se recibiese el artículo devuelvo el 100% del dinero pagado y ofrecería compensación a mayores.

 

 

 

Debes ponerte en contacto con tu vendedor y preguntar siempre por estas cosas antes si tienes prisa para que el te lo asegure en la respuesta

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo te contesto:

 

El NEGATIVO para ti por pollín.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Este es un tema entre el vendedor y tu, y es al que debes preguntarle por el envío.

 

...