cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay debiera dar opcion de comprar con numero de seguimiento para todos los articulos.?

zerozxzx2014
Usuario de la Comunidad

no se ustedes pero a mi me gustaria que ebay tuviera para todos los articulos, una opcion de comprar con numero de seguimiento.

asi nos ahorrariamos de estar enviando mensajes a vendedores.  y asi nos alivianamos el proceso de estar preguntando.

 

por ej : das en comprar un articulo de 10 dolares.   y que antes de pagarlo nos aparezca un anuncio diciendo:  ¿quieres pagar 2 usd mas para numero de seguimiento? (es solo un ejemplo).

 

y listo!!!!!emenos tramite para nosotros y para el vendedor.   asi compramos directamente con numero de seguimiento y todos felizes.

 

 

que les parese??

Ver todos los temas
antmolina
Usuario de la Comunidad

El pago lo realice por Paypal. Y ese mismo dia contacte con el vendedor porque queria cambiar la direccion de envio. El me dijo que no era posible porque ya lo habia enviado, entonces yo le dije que OK. Y luego me doy cuenta que lo mando 7 dias mas tarde ( porque tengo el tracking number de la empresa) y a la direccion que yo le pedi que cambiara y el me dijo que no podia porque ya lo habia enviado....

 

Por eso que estoy un poco molesto