cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no ha reclamado el importe de la subasta.Le mando correos, y no contesta. que hago?

nuli.nuli
Usuario de la Comunidad

Hola. 

Gane una subasta y el vendedor aun no ha reclamado el importe a PayPal  pero a mi ya me lo han desscontado de mi cuenta. Le estoy mandando correos pero no responde a ninguno. Que puedo hacer? Puede el vendedor negarse a enviar el articulo? He perdido el articulo ganado?.

Gracias por vuestra colaboracion

nuli,nuli

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si aun no lo ha reclamado solo te queda esperar y ver tu cuenta de paypal una vez al día para ver que opciones nuevas te ofrece paypal cada día y si hay nueva opción pues ya tendrás que decides hacer. . Esto no va a estar así toda la vida, algún dia se acabara el tiempo de reclamar el pago.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Puede ser que el vendedor tenga una cuenta de paypal personal y tiene que reclamar o dicho vulgarmente recoger el dinero apretando un botón en su cuenta de paypal. .
byotechnica
Usuario de la Comunidad

nuli.nuli escribió:

Hola. 

Gane una subasta y el vendedor aun no ha reclamado el importe a PayPal  pero a mi ya me lo han desscontado de mi cuenta.


  • A ver... Si te ha descontado de la cuenta lo de la subasta es que tú has pagado ¿no? Si has pagado el vendedor no tiene nada que reclamar, ese dinero ya esta en su cuenta.

 

  • Si tu no has pagado, haciendo el proceso a traves de Paypal con tu contraseña y confirmando que lo pagas, no han podido descontarte nada de esa transacción

 

  • En cuanto a si el vendedor se niega a mandarlo, no deb negarse si ya se ha vendido y se ha pagado, pero no se le puede obligar. Y si no lo quiere mandar, pues si, has perdido el artículo.

 

Si aclaras esos puntos tal vez se te pueda explicar que pasos seguir en todo esto.

 

Saludos.

Respuestas (0)