cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola he comprado un móvil y el vendedor no responde a mis emails que puedo hacer ?

flash1_9
Usuario de la Comunidad

hola he comprado un movil  el vendedor era español   pero el movil me llego desde holanda cuando lo revise estaba estropeado no encencia  me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me lo cambiaba pero me hiso enviar  el movil a china lo cual acepto en enviarlo , me dio un numero de seguimiento de  pagina china donde el movil llegaba a holanda y de holanda salia por correos a españa pero han pasado tres meses y no he recivido el movil  cuando entre a correos en internet meti el codigo se seguimineto solio el estado todo raro , salia de pais de destino , llegada a pais de destino, , entregado, al dia siguiente salia pendiente de recojer , luego otra vez entregado y los dias confusos ,  y ahora trato de ablar con el vendedor pero no contesta a mis emails  y me ha bloqueado del whasap , donde puedo denunciar  esto ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

En la comisaria o cuartelillo mas próximo a tu domicilio

l5r-oldschool
Usuario de la Comunidad

Si hubieras hecho una reclamación a través de Ebay o Paypal le hubieran retenido el dinero del pago y probablemente no habría tenido otra opción que solucionarlo él mismo. Si no han pasado los dos meses intenta abrir un caso. Si tienes el número de seguimiento del envió y los mensajes que te envío guardados a lo mejor pueden hacer algo.